Inicio | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Estilo clásico y custom con los cascos Kappa KV2

Estilo clásico y custom con los cascos Kappa KV2

La familia de cascos KV2 de la firma italiana crece este verano con nuevos diseños. Tras el lanzamiento del casco demi-jet KV2, de gráficas urbanas, Kappa pone a disposición de sus clientes nuevos diseños con acabados en piel, pensados especialmente para los amantes del estilo clásico y custom.

El KV2, realizado en material termoplástico, cubre todas las necesidades de seguridad, confort y practicidad de quienes utilizan la moto todos los días o en salidas de ocio. Sin embargo Kappa ha dado un paso más allá y ha dotado a este artículo de un look especial para cubrir los gustos más refinados.

Los nuevos diseños clásicos de la firma italiana, en negro o blanco mate, cuentan con inserciones de piel en color marrón y se presentan como una confortable solución para el verano gracias a su interior, elaborado en material antialérgico y completamente desmontable.

Estilo clásico y custom con los cascos Kappa KV2

Estilo clásico y custom con los cascos Kappa KV2

Además, Kappa ha preparado una edición clásica especial de este KV2 con los colores de la bandera italiana y el logotipo de fábrica de Brescia bordados sobre las inserciones de piel negra. Todas estas versiones incorporan una cómoda pantalla tipo gafa anti-rasguños que permite su apertura fácilmente. Para una mejor fijación y seguridad incorporan cierre micrométrico.

La versión custom del KV2, se presenta mucho más atrevida. Recubierta de piel al completo con acabado en color negro y naranja, el Demi-jet prescinde de la pantalla, de manera que el motorista pueda conjuntar a la perfección el casco con gafas de aviador o aquellas que imprimen un carácter puramente custom.

El KV2 pesa tan sólo 1 kg. y en su versión clásica está disponible por un precio de 109,32 € (+ IVA) mientras que el demi-jet con look custom estará disponible próximamente.

  • cascos clasicos
Cascos Equipamiento motero Kappa KV2

Deja un Comentario