Home | Mundomotero | Eventos de la moto | Honda te invita al Museu de la Moto de Barcelona

Honda te invita al Museu de la Moto de Barcelona

Honda sortea 5 entradas dobles para que visites el Museu de la Moto de Barcelona, este espectacular museo dedicado en exclusiva a la motocicleta.

Barcelona, la ciudad con más motos por habitante de Europa y que cuenta con una larga tradición por las dos ruedas, merecía este museo dedicado exclusivamente al mundo de la motocicleta. Ubicado en un marco de exquisito atractivo arquitectónico en el centro neurálgico de la zona más turística y frecuentada de la ciudad, nace en 2011 con el objetivo de difundir la cultura de la moto en todos sus aspectos. En sus 600m2 tiene cabida una colección permanente, pero sobre todo, exposiciones temáticas temporales que permitirán dar a conocer el mundo de la moto desde los puntos de visto más variados.

Honda te invita al Museu de la Moto de Barcelona
Honda te invita al Museu de la Moto de Barcelona

En estos momentos puedes disfrutar de la especial exposición de las míticas 24 Horas de Montjuic y Honda sortea 5 entradas para el Museu de la Moto de Barcelona que serán válidas hasta el 31 de diciembre de 2012. Los resultados se publicarán en la pagina web de Honda el 6 de septiembre. Desde la siguiente dirección: http://www.honda-montesa.es/museo_de_la_moto/  y además podrás tener la la oportunidad de ver en vivo la mítica Honda RCB 1000.

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario