Home | Supersport | KTM EJC – Silverstone. Josh Daley, el más rápido en la QP.

KTM EJC – Silverstone. Josh Daley, el más rápido en la QP.

Con un tiempo de 2’48.989, el piloto del Moto Vudu Wildcard se ha hecho con la pole por delante de Lukas Wimmer y Jamie Patterson, 2º y 3º respectivamente.

Tras ellos, y con tiempos poco a poco más bajos, se han situado Connor Parkhill en 4ª plaza, Brandon Kyee en 5ª posición, y ya en la novena plaza encontramos al primer piloto español clasificado, Gastón García, para cerrar el top 1 junto con el décimo clasificado, Adrian Pasek, con un tiempo de 2’58.325.

Tabla de tiempos de la KTM EJC.
Tabla de tiempos de la KTM EJC.

Más atrás encontramos a los demás pilotos españoles: Javier Orellana 12º,  Christian Vidal 17º y Sergio Manzaneque en 22º posición.

Tambien te puede interesar:  Los jóvenes pilotos del Campeonato de España de Velocidad brillan en MotorLand
Gaston Garcia Jamie Patterson Javier Orellana KTM

Otras noticias

FIM CEV Repsol 2016 Albacete. Horarios y previa

FIM CEV Repsol 2016 Albacete – Horarios y previa

Este fin de semana, tenemos una nueva prueba del FIM CEV Repsol 2016 en Albacete. Es la quinta prueba del campeonato y con ello llegamos al ecuador del campeonato. En esta ocasión, solo se correrá la prueba de Moto3, la de Moto2 y en la categoría de SBK se disputaran dos pruebas. Llegados a estas alturas del campeonato, esta todo aún por decidir, ya que al ser un campeonato tan corto, cualquier cero, hace que los pilotos pierdan muchos puntos en el campeonato final.

Deja un comentario