Inicio | Moto2 | Moto2 – Espargaró consigue dominar el primer día de entrenamientos en Indianápolis

Moto2 – Espargaró consigue dominar el primer día de entrenamientos en Indianápolis

Espargaró, el dominante del primer día en Indy (Foto: motogp.com)

Espargaró, el dominante del primer día en Indy (Foto: motogp.com)

Pol Espargaró ha sido el piloto que ha dominado todo el día completo de entrenamientos libres en la categoría de Moto2 con un tiempo de 1.43.575, haciendo nuevo récord en el circuito de Indianápolis en la categoría intermedia. Pero no le ha sido fácil, puesto que en la segunda tanda hemos podido ver otra vez el duelo entre los dos hombres más fuertes de la categoría: él y Marc Márquez. Espargaró se ve con ganas de superar al 93 en la carrera, y lo ha demostrado en la primera sesión de libres. “Hay que recortar parte de los 34 puntos que nos separan” confirmó el menor de los Espargaró. “Estoy muy a gusto encima de una moto y voy logrando vueltas a un ritmo muy alto y muy bueno. Además, este circuito me gusta mucho, siempre he subido al podio, tanto en 125cc como en Moto2, y espero que se repita por quinta vez consecutiva” añadió.

El que acabó la tanda en tercera posición fue Claudio Corti, y seguido de él Scott Redding que han sido los últimos pilotos en registrar sus tiempos a menos de un segundo del líder, Pol Espargaró. En el caso del británico, Redding ha utilizado la estrategia de ir precedido de Nico Terol, que se la da realmente bien el trazado de Indianápolis. El suizo Aegerter ha logrado una sexta posición, seguido de Bradley Smith, SImone Corsi, Esteve Rabat (que ha sufrido una caída en la que, por suerte, no ha sufrido grandres consecuencias físicas) y Andrea Iannone, cerrando así el “Top 10” de la FP2.

Además de Rabat, Thomas Luthi y Alessandro Andreozzi también han caído en la FP2, en la cual ninguno de ellos ha salido con lesión alguna.

Bradley Smith Claudio Corti Dominique Aegerter Esteve Rabat Indianapolis Marc Marquez Moto2 Pol Espargaro Scott Redding Simone Corsi Thomas Luthi

Deja un Comentario