Home | Moto2 | Moto2: Marcel Schrötter se une al SAG Team

Moto2: Marcel Schrötter se une al SAG Team

El piloto alemán Marcel Schrötter será el sustituto definitivo para el resto de temporada de Ángel Rodríguez en el Desguaces La Torre SAG Team.

Trás la salida del piloto ilicitano Ángel Rodríguez del DesguacesLa Torre SAGTeam, el piloto alemán Marcel Schrötter será el piloto que se subirá ala Bimota HB4 durante las 8 restantes citas del Campeonato del mundo de Moto2.

Marcel Schrötter, a sus 19 años de edad tiene un currículo a sus espaldas en los que cabe destacar un 1er puesto en el Campeonato de Europa 125cc, un 1er puesto en el IDM 125cc (Campeonato Alemán de Motociclismo) y un 5º puesto participando cómo WildCard en el GP de Valencia 2009.

 

 Moto2: Marcel Schrötter se une al SAG Team

Marcel Schrötter:

“Este nuevo reto que se presenta ante nosotros es algo que tanto el equipo cómo yo necesitábamos. Tuve la oportunidad de entrenar hace poco con la Bimota HB4 2010 que tenemos en la nave y me ha gustado mucho su comportamiento, los tiempos fueron bastante buenos por lo que me motiva de cara al GP de Indianapolis. Soy consciente de que va a ser difícil pero con esfuerzo y dedicación podremos acabar el campeonato orgullosos. Quiero agradecer a Edu esta oportunidad y espero que nos ayudemos mutuamente a lograr lo que ambos queremos.”

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Austin 2017

GP de las Américas Moto2 2017 – Morbidelli, no hay dos sin tres

Llegaba la hora de la verdad en el GP de las Américas y tocaba echar el resto en las 19 vueltas que han tenido por delante los pilotos de Moto2, en un fin de semana en el que de nuevo, el nombre propio ha sido el de Franco Morbidelli. El italiano ha conseguido su tercera victoria consecutiva en un podio donde le han acompañado Luthi y Nakagami, segundo y tercero respectivamente.

Deja un comentario