Home | Moto2 | Moto2 – Se acabaron las vacaciones. De vuelta a Indianápolis.

Moto2 – Se acabaron las vacaciones. De vuelta a Indianápolis.

Moto2 vuelve a Indianápolis. Foto: motogp.com
Moto2 vuelve a Indianápolis. Foto: motogp.com

La categoría de Moto2 vuelve al trabajo. Este fin de semana se disputa el GP de Indianápolis en dónde podemos que Marc Márquez llega liderando la categoría intermedia con 34 puntos sobre el segundo, que es Pol Espargaró. “Buscaremos hacer un buen resultado. Lo dejaré todo a punto para tener la moto al 100% el domingo.” confirmó el joven piloto Marc Márquez.

Ambos pilotos han hecho una muy buena primera parte de la temporada, dándolo todo por ver quién conseguía llegar primero a la línea de meta. Pero además de éstos dos pilotos, en más de una ocasión se ha metido también para luchar por el primer puesto el suizo Thomas Luthi, que aprovechó el parón para realizar unos entrenamientos “extra” con su moto en Portimao (Portugal)

Otro piloto que viene dando guerra, y con ganas de darlo todo es Andrea Iannone. El italiano, que salió victorioso de Mugello piensa ponerle las cosas difíciles a los que ocupan las primeras plazas en la general (Márquez y Espargaró respectivamente) y a Luthi también, ya que sólo le separan 6 puntos.

Está claro que los pilotos de Moto2 piensan darlo todo después del descanso que han hecho en el circuito de Indianápolis. Sus 4.162 metros y 16 curvas, hace que sea uno de los circuitos más importantes del mundial de motociclismo.

Tambien te puede interesar:  Moto2 Jerez 2016 - Sam Lowes victoria y más líder
Andrea Iannone Indianapolis Marc Marquez Moto2 Pol Espargaro Thomas Luthi

Otras noticias

Moto2 Austin 2016 Alex Rins

Moto2 Austin 2016 – Alex Rins gana con la carrera perfecta

Moto2 Austin 2016. Gran fin de semana para Álex Rins en Austin, que ha culminado hoy con victoria en una carrera perfecta. El piloto español del Páginas Amarillas HP 40 dominó de principio a fin y le han acompañado en el podium el británico Sam Lowes y el francés Johann Zarco.

Deja un comentario