Inicio | Destacadas | MotoGP – Indianapolis: Alvaro Bautista: “Tengo una gran confianza y estoy muy motivado”
Comparador de Seguros de Moto

MotoGP – Indianapolis: Alvaro Bautista: “Tengo una gran confianza y estoy muy motivado”

El piloto del Honda San Carlo Gresini, Alvaro Bautista, llega a Indianapolis tras un complicado gran premio en Laguna Seca y con ganas de volver a estar arriba.

Alvaro Bautista

Alvaro Bautista

El Continental Circus llega a su segunda cita en tierras estadounidenses, en el mítico circuito de Indianapolis trás su paso hace dos semanas por el trazado de Laguna Seca donde el piloto del Honda San Caro Gresini no tuvo un buen gran premio con problemas en la rueda delantera de su Honda. En el gran premio de Assen, en Holanda, pudimos ver al talaverano en la parte delantera y situando su Honda enfrentada con las motos oficiales y en este gran premio quiere volver a la misma situación. Clasificado en la novena posición de la clasificación general con 81 puntos, está situado a 3 puntos de la sexta posición que ocupa el rookie del año, el piloto alemán Stefan Bradl.

Alvaro Bautista:

“La carrera en Laguna Seca no nos ha dio los resultados que esperábamos porque no conseguimos encontrar la confianza adecuada con el neumático delantero blando. El domingo, las condiciones de la pista cambiaron un poco, y el delantero era mucho más inestable y no podía frenar y entrar en la curva tan fuerte como quería. Nunca tuve la confianza necesaria para ser competitivo. Me llevé un punto a casa, pero sin duda ese no es nuestro potencial. Después de la decepción de Laguna Seca me he tomado unos días de relax en el mar, pero he continuado entrenando para preparar la segunda carrera en EE.UU.. Durante el descanso también he tenido la oportunidad de disfrutar de mi familia y amigos. Ahora debemos trabajar duro, porque nuestro objetivo es volver a ser tan competitivos como antes de Mugello”.

“En Indianápolis siempre lo he hecho bien y la pista debería adaptarse a las características de nuestra moto. Vamos a trabajar duro para probar bien los neumáticos durante los entrenamientos y evitar los errores de carreras anteriores. Tengo una gran confianza y estoy muy motivado. El circuito de Indianápolis es especial porque fue diseñado para girar a la izquierda y la pista es totalmente plana, sin desniveles, con puntos lentos y una recta muy larga donde hay que tratar de alcanzar una buena velocidad punta. El año pasado, muchos encontraron problemas con el neumático delantero debido a un reciente reasfaltado pero este año espero que el problema esté superado”.

 

Alvaro Bautista Gran Premio Estados Unidos Indianapolis MotoGP

Deja un Comentario