Inicio | Destacadas | Nueva BMW S1000RR HP 4
Comparador de Seguros de Moto

Nueva BMW S1000RR HP 4

BMW ha anunciado su nueva BMW S1000RR HP 4. Con la base de la BMW S1000RR, se ha trabajado en la mejora de pesos, donde en seco, la moto alemana presenta unos 169 Kgs ofreciendo 193 cv de potencia, incluyendo sistema de ABS.

Nueva BMW S1000RR HP 4

Nueva BMW S1000RR HP 4

Cuando la extrema ligereza, la impresionante potencia y el manejo de primera clase se combinan, el resultado se conoce como HP – High Performance. La nueva HP4 interpreta por primera vez esta filosofía en la forma de un modelo de 4-cilindros. Basado en la RR, una moto purasangre desarrollada en la fábrica – hecha de los mejores materiales, clase superior en diseño.

Potencia pura:

El motor 4-cilindros más ligero (incl. ABS) del segmento proporciona un empuje sin concesiones con una potencia de 142 kW (193 CV) y un par máximo de 112 Nm. El nuevo escape proporciona un mayor nivel de par motor en el rango medio, así el poder está disponible cuando se necesita. Después de todo, el piloto quiere estar seguro de los mejores tiempos por vuelta.

La inteligencia pura:

Tecnológicamente hablando, la HP4 es más que un adelanto a su tiempo – como se demuestra por el hecho de que cuenta con él primer sistema dinámico de suspensión del mundo: DDC. Esta amortiguación se adapta automáticamente a la situación. Varios modos están disponibles para elegir: Rain y Sport para carretera, Race y Slick para el circuito. El nuevo DTC complementa estas mejoras con la opción de poder ajustarse con precisión en modo Slick entre -7 y +7. Por lo tanto, siempre es posible encontrar el equilibrio perfecto entre el control del sistema y el control del piloto. El resultado es muy claro: la máxima tracción y una optima aceleración. BMW Motorrad Race ABS, desconectable, con 4 modos: Rain, Sport, Race, Slick

Pura exclusividad:

La nueva HP4 cuenta con un refinado acabado de pintura en colores blanco y azul Racing, prácticamente sin igual en poder y brillantez. Debido a los procesos de fabricación involucrados, las unidades de fabricación son limitadas durante el periodo de producción hasta el 2014. La nueva HP4: única y exclusiva – sólo disponible para unos pocos elegidos.

Todo lo relacionado con la moto y el motociclismo, en tu email
  • bmw s1000rr hp4
BMW S1000RR HP4

Deja un Comentario