Inicio | Destacadas | Superbikes – Silverstone. Buen fin de semana en Silverstone para el Kawasaki Racing Team.
Comparador de Seguros de Moto

Superbikes – Silverstone. Buen fin de semana en Silverstone para el Kawasaki Racing Team.

Ambos pilotos dieron buenas sensaciones bajo la lluvia británica, y salieron bien parados, con buenos resultados tanto en la superpole como en ambas carreras.

El equipo Kawasaki Racing Team ha tenido un buen fin de semana, y no es para menos. Loris Baz ganó por primera vez una carrera de SBK en el tiempo que lleva el campeonato, mostrándose luchador y con ganas de más, convenciendo con otra 2º posición en la segunda carrera bajo el aguacero; mientras, Tom Sykes siguió en la misma línea ascendente que en las anteriores citas, pero la lluvia de Silverstone jugó una mala pasada en la segunda manga, aunque consiguió salir entero y con una 12º posición que tenía antes de ver la bandera roja sobre el asfalto británico.

Aquí las declaraciones de ambos pilotos tras la carrera.

Loris Baz (Campeonato: 13º).
“Increíble, pensaba que la pasada carrera, había sido la mejor de mi vida pero ahora no sé si es esta. Estoy supercontento y fascinado. Me parece increíble lo que nos ha pasado hoy y creo que el equipo me ha dado una moto increíble. Yo he intentado no cometer errores y aprovechar la oportunidad que me ha dado la climatología, así que puedo decir que hemos sacado el 100% de lo que teníamos. Me gustaría mucho dedicar la victoria a Joan Lascorz y devolverle la confianza que el equipo e incluso el mismo para responder a su nivel. Un fuerte abrazo desde el podium. También agradecer a todo el equipo, Kawasaki y Motocard el darme la oportunidad. Esperemos que en Moscú sigamos aprendiendo, aunque sé que será muy difícil repetir lo de aquí.”

Loris Baz en Silverstone.

Loris Baz en Silverstone.

Tom Sykes (Campeonato: 3º).

“Ha sido un fin de semana un poco malo para mí. En seco tenía un ritmo muy bueno pero en mojado no he terminado de encontrar mi mejor “setting”. Sé que soy rápido en mojado pero aquí me ha sido imposible. Ahora vamos a Moscú a ver qué tal nos va allí”.

Guim Roda (Team Manager):

“El balance global es muy positivo. Loris se ha salido con la lluvia y Tom, pese a un mal fin de semana en la lluvia, ha recortado distancias con Biaggi, el 1º clasificado en la general. La manera en que Loris ha ganado ha sido sorprendente y nos ha hecho vibrar con las dos carreras. Tom se mostró intratable en seco y tenía un ritmo inalcanzable por todos los demás, pero la lluvia le ha estropeado toda su estrategia. Quiero agradecer a todos los mecánicos del equipo el excelente trabajo realizado este fin de semana. La próxima carrera es en Moscú, un circuito en el que no se ha rodado antes y el equipo tendrá que trabajar
el doble.”

Fotos y declaraciones: Kawasaki Racing Team.

Kawasaki Racing Team Loris Baz Silverstone Superbikes Tom Sykes

Deja un Comentario