Inicio | Destacadas | Valentino Rossi: Todas mis motos
Comparador de Seguros de Moto

Valentino Rossi: Todas mis motos

Valentino Rossi no necesita presentación. Si quisieramos repasar su palmarés, podríamos decir que es el piloto en activo que ha ganado más títulos en el Campeonato del Mundo de velocidad.

Exactamente nueve en cuatro categorías distintas: 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP. Tras quince temporadas en el Mundial y más de veinte participando en todo tipo de carreras, ha llegado el momento de rendir un homenaje al piloto que ha cambiado la forma de entender el motociclismo, desde sus inicios en Sport Production hasta la temporada actual en Ducati…

Valentino Rossi: Todas mis motos

Valentino Rossi: Todas mis motos

Pero esta no es solamente una historia de motos, sino tambien de hombres y de duelos. Han sido muchos los que se han enfrentado a Valentino y muchos los que han visto su carrera marcada por un adversario simplemente superior. Un desafio que abraza tres décadas, pasando por Biaggi y Lorenzo, sin olvidar la histórica rivalidad con Sete Gibernau. Esta colección es más que una biografía, es un homenaje al motociclismo, es el cuento de un niño que empezó con los karts y estuvo a punto de fichar por Ferrari, y que hizo popular un deporte que le ha relagado fama y títulos: es la historia de Valentino Rossi y de sus motos.

Toda la Historia de Valentino Rossi

Estos fasciculos, en su conjunto, forman un biografia completa, rica en anécdotas, muchas de ellas contadas en primera persona por Valentino Rossi y sus más cercanos colaboradores.

Imagen de previsualización de YouTube

Los fasciculos nos ofrecen la posibilidad de conocer toda la vida de Valentino Rossi, desde sus orígenes en su Tavullia natal, testigo de sus temprana afición por la velocidad: a los 6 años corría su primera carrera de kats y a los 10 le regalaban su primera moto, una minimoto con la que fue practicando hasta que a los 14 años pudo subirse a una “moto de verdad” … Y paralelamente al respaso de su vida, conoceremos también la historia de las motos que mayor interés han suscitado en las dos últimas décadas: las Aprilia 125 y 250cc, toda un escuela de generaciones de pilotos; las impresionantes Honda NSR 500 de dos tiempos; las MotoGP que tanto deben a Rossi y a su capacidad de probador; la Honda RC211V o la Yamaha M1, protagonistas del Mundial durante casi una década … Y todo ello ilustrado con cientos de fotogratías, muchas de ellas inéditas, provenientes de los archivos personales del propio Valentino Rossi.

Valentino Rossi: Todas mis motos

Valentino Rossi: Todas mis motos

Y gracias a la colaboración con Planeta DeAgostini, mundomotero.com realizará el próximo 3 de Septiembre el SORTEO de los siguientes premios entre los FANS de nuestra pagina en Facebook:

 https://www.facebook.com/mundomotero

  • 1 premio con las 4 primeras entregas gratuitas (fascículos 1, 2, 3 y 4 con sus correspondientes miniaturas), con un valor total de 36,96 euros.
  • 1 premio con las 2 primeras entregas gratuitas (fascículos 1 y 2 con sus correspondientes miniaturas), con un valor total de 10,98 euros.
  • 1 descuento del 15% para una persona que quiera suscribirse a la colección (el descuento significa un ahorro total de 73,89 euros).

Bases:

El sorteo se realizará el proximo 31/08/2012
Unicamente los fans de la pagina en Facebook de www.mundomotero.com participarán en el sorteo
Una vez realizado el sorteo se solicitará los datos del usuario (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono) para que la editorial proceda a realizar el envio de los premios indicados
Estos premios no son acumulables con ninguna otra promoción de Planeta DeAgostini.

Todo lo relacionado con la moto y el motociclismo, en tu email
  • valentino rossi todas mis motos
  • todas las motos de valentino rossi
  • todas mis motos
  • valentino rossi todas motos
  • motos valentino rossi
  • motos de valentino rossi
  • valentino rossi mis motos
  • valentino todas mis motos
  • de valentino rossi con todas sus motos
  • valentino motos
miniaturas sorteo motos valentino rossi Todas mis motos Valentino Rossi

Deja un Comentario