Home | MotoGP | MotoGP – Valentino Rossi ya ha firmado por Yamaha

MotoGP – Valentino Rossi ya ha firmado por Yamaha

Valentino Rossi ya ha firmado por Yamaha. Foto: As.com
Valentino Rossi ya ha firmado por Yamaha. Foto: As.com

Todo el mundo estábamos a la espera del 19 de agosto, de la fecha del GP de Indianápolis dónde Valentino Rossi confirmaría o no si seguiría en Ducati. La espera ya no es precisa porque el italiano acaba de firmar hoy su nuevo contrato con Yamaha a pesar de que aún no se ha hecho oficial.

Todo se ha sabido gracias a un tweet publicado por Niall Mackenzie, en el que explicaba que iba pasenado por la oficinas de Yamaha-Europa (situadas en Amsterdam) y “me he encontrado a un gran piloto italiano que acaba de firmar”.

Ya se sabe que Valentino anunciará oficialmente la próxima semana que dejará Ducati y que no hará falta esperar al GP en el que esperaba dar la noticia.

Con esto, Yamaha pretende dar una segunda oportunidad al italiano durante dos años, y después le llegarían a prolongar el contrato otros dos años para pasarse al mundial de SuperBikes, según anuncia la revista La Gazzetta dello Sport.

rossi deja ducati y firma con yamaha 2013,

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

1 comentario

  1. Una pena que la noticia se haya desmentido, todo por un pirateo en la cuenta de Niall Mackenzie, se nota que la mayoria tengamos ganas de ver otra vez a Rossi otra vez arriba

Deja un comentario