Inicio | Mundomotero | Concentraciones | X Aniversario de los BMWRiders
Comparador de Seguros de Moto

X Aniversario de los BMWRiders

Del 7 al 9 de septiembre en la estación de esquí de Formigal (Huesca) se celebra el Encuentro BMWRIDERS 2012 que celebra su décimo aniversario siendo la mayor fiesta motera de España. A él puede acudir cualquier aficionado, sea dueño o no de una BMW. Recuerda, la inscripción es gratuita. ¡Vive una experiencia única!

Carpas de colaboradores

BMW Motorrad España ya tiene todo preparado para celebrar como se merece el décimo aniversario del Encuentro BMWRIDERS 2012. Los miles de moteros que van a acudir no dispondrán de un minuto libre por la gran cantidad de actividades que se han organizado. Muestra de la importancia del evento es el importante número de colaboradores presentes con carpas. Entre ellos, Twalcom, una joven compañía italiana que produce y vende, de forma online, piezas especiales para grandes viajes en moto y para las motos enduro de BMW Motorrad. Su página web es www.twalcom.com También estarán presentes 2Tmoto (www.2tmoto.com), otra tienda online de accesorios, equipamiento, libros especializados, etc, y Metzeler (www.metzelermoto.es), fabricante alemán de neumáticos de gran calidad y rendimiento que, para festejar el aniversario de la concentración, tendrá en vigor una interesante promoción en Formigal: aquellos que compren un juego de ruedas, recibirán gratis diez euros de combustible en Solred. Pásate por su camión e infórmate. Además, te asesorán del mejor tipo de neumáticos para tu moto.

X Aniversario de los BMWRiders

X Aniversario de los BMWRiders

Interesantes charlas

Las ponencias de aventureros volverán a ser, un año más, uno de los puntos fuertes de la reunión. En el Encuentro contarán sus experiencias en primera persona tras completar periplos casi inimaginables a lomos de sus BMW. Alicia Sornosa (www.aliciasornosa.com) será una de las ponentes. La periodista, que posteriormente viajará a Nueva York para poner rumbo a América del Sur, busca ser la primera española en dar la vuelta al mundo en moto. Para ello se sirve de Descubierta, una F 650 GS. Cada mes has podido disfrutar de sus crónicas en esta News y ahora toca gozar con su relato cara a cara.

También Eduard López Arcos (www.ridetoroots.com), protagonista cada mes en la News con sus relatos, estará en Formigal. Allí contará su viaje hasta Sudáfrica con una R 1200 GS Adventure buscando una sana dosis de realismo y comprobando la pérdida de valores fundamentales en las sociedades modernas. En África, el catalán ha visto que todavía brota humanidad entre las gentes y está deseando contarlo. En ayuda a Riders for Health (www.riders.org), una organización que actúa en el continente negro, se sortearán productos.

Asimismo, el gran piloto Antonio Maeso se acercará a la reunión a contarnos su sueño, ganar en la isla de Man. Este año ha competido en el Tourist Trophy de aquella isla y vendrá a contar su apasionante experiencia.

Pruebas de producto

Este año, la gama de BMW Motorrad está más al alcance de cualquiera que nunca. La organización contará con más de 60 motos y se podrán realizar hasta tres pruebas por persona. Por supuesto, no faltarán los nuevos maxiscooter C 600 Sport y C 650 GT ni la seis cilindros K 1600 GT. También se podrán testar la moto de más éxito comercial, la R 1200 GS, y la gran sorpresa, la nueva F 700 GS.

Para la zona de Restauración hay preparadas muchas novedades. Una que os podemos adelantar es que los amigos de Raza Nostra, los creadores de hamburguesas de autor con las mejores materias primas, vendrán a deleitarnos con su gastronomía de primera. Su carpa será, seguro, un paso obligado para todos.

Para mantenerte informado de cualquier novedad que surja sobre el Encuentro, pincha en www.bmwriders.es ¡Nos vemos en Formigal!

BMWRiders concentraciones

Deja un Comentario