Inicio | Mundomotero | AXO presenta su nuevo catalogo de productos para 2013

AXO presenta su nuevo catalogo de productos para 2013

La firma italiana AXO presenta multitud de sorpresas para todo tipo de motoristas en su nueva colección La fábrica de Treviso lleva casi 35 años equipando a los motoristas de los pies a la cabeza y esta temporada se ha vuelto a superar.

El nuevo catálogo de AXO 2013 incorpora multitud de novedades, con numerosas referencias nuevas y mejoras en algunos productos ya existentes, para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de motoristas, desde aquellos que practican el off-road hasta los que necesitan utilizar la moto en el día a día de una gran ciudad, sin olvidar toda una línea de atractivos complementos.

AXO presenta su nuevo catalogo de productos para 2013

AXO presenta su nuevo catalogo de productos para 2013

AXO comenzó su andadura con la fabricación de botas off-road en 1978, y desde entonces ha incrementado su equipación siguiendo las nuevas tendencias de moda e incorporando cada año las más novedosas tecnologías. 5 líneas de producto que no dejan lugar a dudas del gran esfuerzo realizado por la firma italiana: Off-road, Carretera, Urban, Bicicleta y Supermotard.

En lo referente al off-road cabe destacar sus nuevas botas Drone, con acabados y materiales de alta calidad, los atractivos diseños de la equipación Slash y Rail para MX y el conjunto de chaqueta y pantalón Glide, para los más endureros.

Su línea de productos de carretera también incluye numerosas artículos tanto en cuero como en tejidos técnicos realizados en poliéster de alta resistencia diseñados con corte diferente para hombre y mujer, como la chaqueta Voyager o los pantalones Cayman.

No menos novedades se pueden encontrar en la colección de productos Urban donde la fábrica italiana sorprende con la chaqueta Softshell realizada en tejido Windproof, similar al neopreno que incluye protecciones en hombros y codos, o el chaleco Boston, con numerosos bolsillos, fabricado en poliéster de alta resistencia.

AXO presenta su nuevo catalogo de productos para 2013

AXO presenta su nuevo catalogo de productos para 2013

Pero sin duda, la colección más llamativa es su gama de cascos y complementos con licencias y acuerdos con reconocidas marcas del mundo de la animación y el arte. Desde ahora se puede disfrutar de nuevos artículos con muchos más personajes de la Warner Bros, Lupin y del artista Keith Haring con el que han creado nuevos diseños para cascos, equipamiento off-road y complementos.

Puedes descargar aquí la ficha de las novedades AXO para 2013, disponibles a partir de este mes de septiembre. Para más información, puedes visitar la web de AXO o contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it

  • catalogo axo 2013
  • axo axo catalogo cazadoras
  • catalogo botas axo
AXO Catalogo 2013 Equipacion moto

Un comentario

  1. Necesito una chumpa para motocicleta.
    Dónde queda la tienda?

Deja un Comentario