Home | Mundomotero | Libros | Il Nostro SIC. Presentado el nuevo libro sobre Marco Simoncelli

Il Nostro SIC. Presentado el nuevo libro sobre Marco Simoncelli

Ayer viernes fue presentando en el Circuito de Misano Marco Simoncelli el nuevo libro dedicado a la memoria del piloto italiano Marco Simoncelli – Il Nostro Sic

El pasado 23 de octubre de 2011 durante la disputa de la carrera de MotoGP, Marco Simoncelli fallecía y desde entonces el recuerdo y los actos en memoria al malogrado piloto italiano no han faltado. Ayer, con motivo del Gran Premio de San Marino se realizó la presentación oficial del libro escrito por sus padres, Paolo y Rossella. El libro refleja desde la intimidad la historia de Marco Simoncelli a través de más de 200 fotografías la vida del piloto italiano. Con comentarios de sus padres y amigos, como Valentino Rossi u otros pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP como Andrea Dovizioso sin olvidarse de su novia Kate, mecánicos, jefes de equipo.

El libro cuenta con “escritos” del propio Marco Simoncelli o listas de música que escuchaba Marco. Un libro que nos acerca y nos muestra la parte más íntima y no tan pública de Marco Simoncelli.

El libro, por el momento está únicamente disponible en italiano, pero se espera que las próximas ediciones sean también en ingles.

 

 Il Nostro SIC. Presentado el nuevo libro sobre Marco Simoncelli

Il Nostro SIC. Presentado el nuevo libro sobre Marco Simoncelli
il nostro sic, libro de marco simoncelli, libro il nostro sic, el motorista simoncelli,
Tambien te puede interesar:  El Congreso aprueba la retirada de los guardarrailes asesinos
Il Nostro Sic Libro Marco Simoncelli

Otras noticias

Vuelta al Mundo en moto

Vuelta al Mundo en moto de Ducati en su 90 aniversario

La vuelta al Mundo en moto de Ducati en su 90 aniversario será uno de los eventos con la que la marca de Borgo Panigale quiere celebrar este hito en su historia. La marca Ducati fue fundada el 4 de julio de 1926. Ahora, exactamente 90 años después, lo va a celebrar con un viaje que realizarán 7 aventureros a lomos de la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro.

Deja un comentario