Home | Mundomotero | Libros | Il Nostro SIC. Presentado el nuevo libro sobre Marco Simoncelli

Il Nostro SIC. Presentado el nuevo libro sobre Marco Simoncelli

Ayer viernes fue presentando en el Circuito de Misano Marco Simoncelli el nuevo libro dedicado a la memoria del piloto italiano Marco Simoncelli – Il Nostro Sic

El pasado 23 de octubre de 2011 durante la disputa de la carrera de MotoGP, Marco Simoncelli fallecía y desde entonces el recuerdo y los actos en memoria al malogrado piloto italiano no han faltado. Ayer, con motivo del Gran Premio de San Marino se realizó la presentación oficial del libro escrito por sus padres, Paolo y Rossella. El libro refleja desde la intimidad la historia de Marco Simoncelli a través de más de 200 fotografías la vida del piloto italiano. Con comentarios de sus padres y amigos, como Valentino Rossi u otros pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP como Andrea Dovizioso sin olvidarse de su novia Kate, mecánicos, jefes de equipo.

El libro cuenta con “escritos” del propio Marco Simoncelli o listas de música que escuchaba Marco. Un libro que nos acerca y nos muestra la parte más íntima y no tan pública de Marco Simoncelli.

El libro, por el momento está únicamente disponible en italiano, pero se espera que las próximas ediciones sean también en ingles.

 

 Il Nostro SIC. Presentado el nuevo libro sobre Marco Simoncelli

Il Nostro SIC. Presentado el nuevo libro sobre Marco Simoncelli
  • il nostro sic
  • libro de marco simoncelli
  • libro il nostro sic
Il Nostro Sic Libro Marco Simoncelli

Otras noticias

Videos de motos Dos tontos muy tontos en moto a 299 Kmh

Videos de motos Dos tontos muy tontos en moto a 299 Km/h

Hoy de nuevo os traemos una de esos videos de motos virales que circulan por Internet con dos tontos muy tontos en moto a 299 hm/h por carretera abierta y donde no solo ponen su integridad física en claro riesgo, sino la del resto de usuarios de la vía. Un clarísimo ejemplo de que la carretera no es un circuito, por mucho que algunos se empeñen.

Deja un comentario