Home | Destacadas | Moto2: Márquez se lleva la séptima pole de la temporada

Moto2: Márquez se lleva la séptima pole de la temporada

Moto2: Márquez se lleva la séptima pole de la temporada
Moto2: Márquez se lleva la séptima pole de la temporada

Marc Márquez se ha llevado la séptima pole de la temporada en un fin de semana en el que ha ido progresando muy velozmente. El piloto ha hecho un tiempo de 1.38.242 poniéndose por delante de Pol Espargaró, su mayor rival de cara al mundial. El hermano pequeño de los Espargaró se ha ido al suelo cuando faltaban cinco minutos para el final, en una fuerte caída de la cual, por suerte, ha salido ileso. Scott Redding les acompañará en la línea de salida.

En la segunda fila encontramos a Takaaki Nakagami, Andra Iannone y a Thomas Luthi. Estos dos últimos, aseguran que tienen muchas posibilidades de subirse al podio el domingo en la carrera, y que por tanto van a dar el 100% de ellos mismos.

En la tercera fila veremos a Tito Rabat, Willairot y Mika Kallio. Cerrando el “top 10” Bradley Smith.

El resto de españoles han quedado: 12º Julián Simón, 18º Jordi Torres, 22º Axel Pons, 24º Nico Terol y 31º Elena Rosell.

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Austin 2017

GP de las Américas Moto2 2017 – Morbidelli, no hay dos sin tres

Llegaba la hora de la verdad en el GP de las Américas y tocaba echar el resto en las 19 vueltas que han tenido por delante los pilotos de Moto2, en un fin de semana en el que de nuevo, el nombre propio ha sido el de Franco Morbidelli. El italiano ha conseguido su tercera victoria consecutiva en un podio donde le han acompañado Luthi y Nakagami, segundo y tercero respectivamente.

Deja un comentario