Home | Destacadas | Moto2: Márquez se lleva la séptima pole de la temporada

Moto2: Márquez se lleva la séptima pole de la temporada

Moto2: Márquez se lleva la séptima pole de la temporada
Moto2: Márquez se lleva la séptima pole de la temporada

Marc Márquez se ha llevado la séptima pole de la temporada en un fin de semana en el que ha ido progresando muy velozmente. El piloto ha hecho un tiempo de 1.38.242 poniéndose por delante de Pol Espargaró, su mayor rival de cara al mundial. El hermano pequeño de los Espargaró se ha ido al suelo cuando faltaban cinco minutos para el final, en una fuerte caída de la cual, por suerte, ha salido ileso. Scott Redding les acompañará en la línea de salida.

En la segunda fila encontramos a Takaaki Nakagami, Andra Iannone y a Thomas Luthi. Estos dos últimos, aseguran que tienen muchas posibilidades de subirse al podio el domingo en la carrera, y que por tanto van a dar el 100% de ellos mismos.

En la tercera fila veremos a Tito Rabat, Willairot y Mika Kallio. Cerrando el “top 10” Bradley Smith.

El resto de españoles han quedado: 12º Julián Simón, 18º Jordi Torres, 22º Axel Pons, 24º Nico Terol y 31º Elena Rosell.

Tambien te puede interesar:  8 Horas de Suzuka 2016: favoritos y horarios de TV
Andrea Iannone Axel Pons Elena Rosell Jordi torres Julian Simon Marc Marquez Misano Moto2 Nico Terol Pol Espargaro San Marino Thomas Luthi Tito Rabat

Otras noticias

Moto2 Alemania 2016 Johann Zarco Sachsenring

Ajustada victoria para Johann Zarco en Sachsenring

El Gran Premio de Alemania de Moto2 se celebraba en el circuito de Sachsenring con victoria de Johann Zarco (Ajo Motorsport), que se imponía en línea de meta por 59 milésimas a Jonas Folger (Dynavolt Intact GP) mientras que Julián Simón (QMMF Racing Team) completaba el podio. La carrera era declarada en mojado y se disputaba bajo a unas condiciones complicadas debido a la lluvia y con una temperatura ambiente de 18’3ºC y 20’2ºC en el asfalto.

Deja un comentario