Home | Destacadas | MotoGP: Ducati continua con el trabajo en Misano con un dia de test

MotoGP: Ducati continua con el trabajo en Misano con un dia de test

En Ducati parece que no quieren perder el tiempo de cara a la temporada 2013 y hoy se realizará un dia de test con Rossi, Hayden, Iannone y Battaini.

Estamos llegando al final de la temporada 2012 y para Ducati la temporada que viene será importante, con la salida de Valentino Rossi de entre sus filas y la llegada de sus nuevos propietarios y nuevos pilotos a la escuadra italiana, el trabajo de desarrollo de cara a la temporada 2013 no para.

MotoGP: Ducati continua con el trabajo en Misano con un dia de test
MotoGP: Ducati continua con el trabajo en Misano con un dia de test

Hoy en Misano estará rodando de nuevo Valentino Rossi, que probará el nuevo chasis y la distribución de pesos que ya utlizara en Mugello y es que Valentino quiere salir de Ducati, dándole los mejores resultados posibles. Por su parte, su compañero de equipo, Nicky Hayden, aún con molestias tras su lesion de Indianapolis, y después de perderse los dos dias de test anteriores, se pondrá hoy de nuevo a trabajar de cara a la próxima temporada. A los dos pilotos oficiales, se les unirá uno de los fichajes de la temporada 2013, el piloto italiano Andrea Iannone, junto con el probador oficial de la marca de Borgo Panigale, Franco Battaini.

Otras noticias

Test MotoGP 2017 Jerez - Hector Barbera

Test MotoGP SBK Jerez – Hector Barbera marca el mejor tiempo

La climatología daba hoy una tregua en el arranque de este tercer día de test en el Circuito de Jerez, primero con la presencia de varias escuadras de MotoGP que han compartido pista con algunas de Superbikes ya presentes desde el lunes. Entre ellas el equipo Milwaukee Aprilia, o el equipo oficial Kawasaki que ampliaba sus ensayos en la pista jerezana para cumplir con el programa de pruebas previsto que el mal tiempo les ha impedido desarrollar estos dos días previos.

Deja un comentario