Inicio | Destacadas | MotoGP: Ducati continua con el trabajo en Misano con un dia de test

MotoGP: Ducati continua con el trabajo en Misano con un dia de test

En Ducati parece que no quieren perder el tiempo de cara a la temporada 2013 y hoy se realizará un dia de test con Rossi, Hayden, Iannone y Battaini.

Estamos llegando al final de la temporada 2012 y para Ducati la temporada que viene será importante, con la salida de Valentino Rossi de entre sus filas y la llegada de sus nuevos propietarios y nuevos pilotos a la escuadra italiana, el trabajo de desarrollo de cara a la temporada 2013 no para.

MotoGP: Ducati continua con el trabajo en Misano con un dia de test

MotoGP: Ducati continua con el trabajo en Misano con un dia de test

Hoy en Misano estará rodando de nuevo Valentino Rossi, que probará el nuevo chasis y la distribución de pesos que ya utlizara en Mugello y es que Valentino quiere salir de Ducati, dándole los mejores resultados posibles. Por su parte, su compañero de equipo, Nicky Hayden, aún con molestias tras su lesion de Indianapolis, y después de perderse los dos dias de test anteriores, se pondrá hoy de nuevo a trabajar de cara a la próxima temporada. A los dos pilotos oficiales, se les unirá uno de los fichajes de la temporada 2013, el piloto italiano Andrea Iannone, junto con el probador oficial de la marca de Borgo Panigale, Franco Battaini.

Andrea Iannone Ducati test Franco Battaini Misano MotoGP Nicky Hayden Valentino Rossi

Deja un Comentario