Home | Destacadas | MotoGP: Pedrosa se lleva la pole tras vérselas con Lorenzo

MotoGP: Pedrosa se lleva la pole tras vérselas con Lorenzo

MotoGP: Pedrosa se lleva la pole tras vérselas con Lorenzo
MotoGP: Pedrosa se lleva la pole tras vérselas con Lorenzo

El duelo entre los dos hombre más fuertes de la categoría, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo,  ha tardado en Misano, pero por fin lo hemos podido disfrutar en la QP del GP de San Marino. El viernes, ninguno de los pilotos se veía en condiciones de salir a pista por las condiciones climatológicas, pero hoy, sábado, lo han hecho haciendo que el piloto del 26 se adjudique la pole con un tiempo de 1.33.857, y que el mallorquín se quede a 18 milésimas del primero. Estos dos pilotos, han sido los únicos capaces de bajar de la barrera del 1.34.

El británico Cal Crutchlow también ha luchado por la pole, y a pesar de que ha ido varias veces muy cerca del tiempo de Pedrosa y Lorenzo, se ha tenido que conformar con salir desde la tercera plaza.

Desde la segunda línea partirán el alemán Stefan Bradl, Álvaro Bautista y Valentino Rossi, igualando su mejor clasificación en parrilla de la temporada.

En la tercera línea encontraremos a Andrea Dovizioso, Ben Spies (que se ha ido al suelo a 23 minutos del final) y el debutante Jonathan Rea, que ha hecho un registro de 1.5 segundos más tarde que la mejor referencia. Cerrando el “Top 10” encontramos a Nicky Hayden, que ha vuelto a las carreras a pesar de no estar del todo recuperado de su mano.

El resto de españoles han quedado: 13º Héctor Barberà (que se reincorpora de nuevo), 14º Aleix Espargaró y 21º David Salom.

Otras noticias

Maverick Viñales Vs Marc Marquez MotoGP 2017

Viñales llegó, Márquez le esperaba

Si la carrera fuese mañana en Phillip Island, la victoria sería cosa de dos. Viviríamos el primer gran duelo por la victoria entre Marc Márquez y Maverick Viñales. Dicha circunstancia en la máxima categoría eran una crónica anunciada no desde que demostraran su talento en categorías inferiores del Mundial… ¡Sino mucho antes!

Deja un comentario