Inicio | Destacadas | Rally de Marruecos: del 14 al 20 de Octubre la antesala del Dakar
Comparador de Seguros de Moto

Rally de Marruecos: del 14 al 20 de Octubre la antesala del Dakar

Desde el próximo lunes 14 de Octubre hasta el 20 de Octubre se disputará en Marruecos el OiLibya Rally de Marruecos, la antesala del Dakar 2013 y la prueba final para muchos equipos.

Rally de Marruecos 2012

Rally de Marruecos 2012

Esta edición 2012 del Rally de Marruecos contará con una participación récord en inscritos y pilotos del más alto nivel estarán durante seis días entre las piedras, arena y la navegación en tierras marroquíes. Honda ha elegido el Rally de Marruecos para presentar y poner a prueba su nueva CRF4500 Rally con la que tomará parte en el Dakar 2013. Este año el rally estará dividido en dos partes, la primera entre el 14 de octubre y el 17, se disputará en tres etapas en la zona de Erfoudf, para posteriormente desde el 16 y el 20 en la zona de Zagora y se pasará por zonas nuevas como Erg Chebbi y Chegaga y se ha priorizado para esta edición un recorrido nuevo donde la arena sea la protagonista. Se disputarán entre las seis etapas, 530 kilómetros de enlaces, con 1.544 de especiales cronometradas, lo que hace un total de 2.074 kilómetros.

Recurrido Rally de Marruecos 2012

Recurrido Rally de Marruecos 2012

A nivel de participantes este año el Rally de Marruecos presenta la inscripción de los que serán los protagonistas en el Dakar 2013. KTM estará presente con Marc Coma, Cyril Desprès, Riaan Van Nierkerk, Darryl Curtis y Juan Pedrego Garcia. Por lo que respecta a Honda, ha inscrito a su equipo al completo, Helder Rodriguez, el último vencedor del rally, Johnny Campbell, Felipe Zanol, Sam Sunderland y Javier Pizzolito. Yamaha con David Casteu, Olivier Pain, Frans Verhoeven y David Frétigné. Husqvarna con Joan Barreda, reciente ganador del Rally de los Faraones 2012, Paulo Goncalves y Mathew Fish. Sherco con Alain Duclos y su nuevo modelo prototipo. El equipo Bordone Ferrari llegará con Jordi Viladmos, Chaleco Lopez y Alessandro Botturi y el equipo Orlen contará con Jakub Przygonski y Jacek Czachor. Aparte de estos equipos oficiales, muchos otros también se han inscrito.

Video Presentacion del Rally de Marruecos 2012

Imagen de previsualización de YouTube

Rally Marruecos 2012

Deja un Comentario