Home | MotoGP | MotoGP – Yamaha M1 2013: La moto de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

MotoGP – Yamaha M1 2013: La moto de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

El equipo Yamaha Factory Racing ha lanzado un vídeo en su canal de Youtube donde se pueden ver las primeras imágenes de la MotoGP de Yamaha, la M1 de 2013, la moto de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo para 2013.

MotoGP - Yamaha M1 2013: La moto de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

La vuelta de Valentino Rossi a Yamaha en 2013 esta siendo aprovechada al máximo por el departamento de marketing de la marca de los tres diapasones. El gran tirón publicitario que tiene el piloto italiano aún es muy grande y todo lo relacionado con Valentino Rossi, vende, queramos o no queramos. Este hecho lo está aprovechando Yamaha que acaba de presentar un vídeo de como será la MotoGP Yamaha M1 2013 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

A grandes rasgos, se mantendrá el color azul, que la pasada temporada se presentó, en la línea “Race Blue” y que este año decorará las motos de producción de Yamaha. Los monos de cuero de ambos pilotos, tanto de Valentino Rossi como de Jorge Lorenzo, también serán del mismo color, respetando la identidad de marca de Yamaha y de su equipo oficial. Aunque no se puede ver en su totalidad la nueva Yamaha M1 2013, no se espera que el nuevo patrocinador del equipo, la bebida energética, Monster Energy aparezca ocupando gran parte del carenado.

Otra acción publicitaria y de marketing de Yamaha, que tras dar la bienvenida a Valentino Rossi mediante un vídeo, o anunciando su nuevo patrocinador, presenta hoy como será su nueva Yamaha M1 2013, la moto de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Casualidad que se haya lanzado el mismo día en que va a ser presentada la Ducati GP13. Hace tiempo que no creemos en las casualidades…

Yamaha M1 2013 – La moto de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

[youtube width=”600″ height=”400″]http://youtu.be/csbhsGmpz10″]

moto jorge lorenzo 2013, moto de lorenzo 2013, la nueva moto de valentino rossi 2013, casco 2013 valentino rossi, valentino rossi casco 2013, nueva yamaha m1 2013, nuevo casco rossi 2013, como es el motor de la yamaha m1 valentinorossi,

Otras noticias

Test MotoGP 2017 Jerez - Hector Barbera

Test MotoGP SBK Jerez – Hector Barbera marca el mejor tiempo

La climatología daba hoy una tregua en el arranque de este tercer día de test en el Circuito de Jerez, primero con la presencia de varias escuadras de MotoGP que han compartido pista con algunas de Superbikes ya presentes desde el lunes. Entre ellas el equipo Milwaukee Aprilia, o el equipo oficial Kawasaki que ampliaba sus ensayos en la pista jerezana para cumplir con el programa de pruebas previsto que el mal tiempo les ha impedido desarrollar estos dos días previos.

Deja un comentario