Inicio | Equipamiento para la moto | Alforjas Maletas Bolsas para moto | Maletas para la KTM 1190 Adventure / R
Comparador de Seguros de Moto

Maletas para la KTM 1190 Adventure / R

  • KTM ha presentado su nuevo conjunto de maletas de moto para la KTM 1190 Adventure / R
KTM 1190 Adventure R 2013

KTM 1190 Adventure R 2013

La nueva KTM 1190 Adventure / R ya sale totalmente equipada para viajes pero con la extensa gama de productos PowerParts es capaz de satisfacer tanto las demandas más exigentes de cualquier amante de la marca austriaca de motos.

Maletas para la KTM 1190 Adventure / RDentro de la gama de PowerParts, ahora KTM presenta el nuevo juego de maletas para la KTM 1190 Adventure / R. Estas maletas de moto de KTM son completamente impermeables y están formadas por dos maletas laterales, la derecha de 31 litros de capacidad y la izquierda con 42 litros, con un top case que tiene un volumen de carga de 42 litros. Realizadas en aluminio y plástico están destinadas a un uso para largos recorridos o aventura y han sido estudiadas para que no influyan en la conducción, poniendo especial énfasis en obtener una aerodinámica óptima.

Top Case para la KTM 1190 Adventure / REl sistema para acoplar la maletas de moto ya está incorporado en la KTM 1190 Adventure / R de serie por lo que el montar y desmontar las maletas es rápido y fácil. KTM ha desarrollado una placa especialmente para el montaje del top case, lo que asegura la estabilidad cuando la moto está en movimiento. Especialmente práctico. el conjunto de maletas para la caso KTM 1190 Adventure / R se abre y cierra con la llave de contacto. Además de este nuevo conjunto de maletas, KTM ofrece otros sistemas alternativos de equipaje en otros tamaños y para cada situación: maletas de aluminio y alforjas o bolsas sobredepósito.

  • accesorios ktm 1190 adventure
  • maleteros para motos ktm adventure
  • montaje de maleteros ktm 1190
  • montaje maletas ktm 1190
Baules y Maletas Moto KTM 1190 Adventure 2013

Deja un Comentario