Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Nueva chaqueta de moto con gore tex Limfjord de DANE

Nueva chaqueta de moto con gore tex Limfjord de DANE

El fabricante de ropa de moto DANE ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto con gore tex, el modelo Limfjord, destinada a un uso touring.

Uno de los modelos de chaquetas para moto de cordura que destaca por su seguridad, calidad y elementos reflectantes

chaqueta de moto con gore tex Limfjord de DANE

Chaqueta de moto con gore tex Limfjord de DANE

Gracias a que este modelo de chaqueta de moto está realizada con la ya mencionada membrana GORE-TEX, es totalmente transpirable. pero a su vez, muy resistente y duradera para proteger contra el viento y obtener una máxima impermeabilidad. Una chaqueta de alta calidad indicada para ser utilizada durante todas las épocas del año por el material de fabricación y las aperturas de ventilación.

La chaqueta de DANE cuenta con los más avanzados materiales de protección POWERTECTOR en codos, hombros y amortiguador de espalda, disponiendo de CORDURA que aumenta la resistencia a la abrasión y el desgaste. Por lo que respecta a la transpiración esta se realizad mucho mejor gracias al material denominado 3D_MESH ZONES y, además, tiene SAFETY BELT, que evita que la chaqueta se mueva en caso de caída.

Para aumentar la seguridad pasiva del motorista está fabricada con materiales reflectantes, mejorando la visibilidad encima de la moto. Para las épocas del año en que bajan las temperaturas, cuenta con un forro térmico LINING para aumentar la temperatura interior que es completamente desmontable, haciendo de este chaqueta de moto un modelo muy polivalente. En combinación a esta tecnificada chaqueta, MOTOPORT dispone de los prácticos y también muy resolutivos pantalones BRONDBY.

La chaqueta LIMFJORD está disponible a un precio de 579 €, en las tallas de la 48 a la 64 y en dos colores: gris claro de base, en combinación con gris más oscuro y negro, y negro de base, con el blanco como apoyo gráfico.

cazadoras moto trail, oferta en chaquetas de moto de gore tex, danés se chaquetas, dane equipamiento motorista, chaquwta moto dane, chaquetas dane, chaqueta moto gore tex, chaqueta gore tex moto dane, chaqueta dane limfjord, ropa de moto de cordura,
chaqueta de moto touring Chaquetas de moto impermeables

Otras noticias

Guantes de moto calefactables

Guantes de moto calefactables TCS Heating Primaloft de Garibaldi

La marca de ropa de moto Garibaldi ha presentado su nuevo modelo de guantes de moto calefactables, el TCS Heating Primaloft, con los que tus manos no pasarán frió en la moto, disfrutando de la máxima protección.

Deja un comentario