Home | Off - Road | El Campeonato de España de Cross Country 2014 arranca Ancín

El Campeonato de España de Cross Country 2014 arranca Ancín

El Campeonato de España de Cross Country 2014 disputará su primera prueba de la temporada en la localidad navarra de Ancin este próximo fin de semana.

El calendario del Campeonato de España de Cross Country 2014 estará compuesto de cuatro pruebas, Ancin, Cáceres, Guadalajara y Huelva.

Campeonato de España de Cross Country 2014
Campeonato de España de Cross Country 2014

El Motoclub Ziki Team es el encargado de la organización de esta primera cita del Campeonato de España de Cross Country 2014 y en el que se está trabajando desde hace meses para una perfecta organización. A partir del viernes y el sábado los pilotos podrán ubicarse en la zona designada del paddock habilitado. Las categorías para esta temporada del Campeonato de España de Cross Country son Sénior, Junior, Máster, Veterano, Sénior B 2T, Sénior B 4T y Féminas.

A partir del sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas, así como el domingo. A partir de las 11’00h del domingo se iniciará el procedimiento de salida y la formación de la parrilla, comenzando la carrera a las 11:30 horas, teniendo esta una duración prevista de dos horas y media.

Tambien te puede interesar:  El Night of the Jumps 2016 llega a Jerez

Otras noticias

Copa España Flat Track 2016

La RFME Copa de España de Flat Track vuelve a la acción en Barcelona

El Rancho Canudas acogerá la tercera ronda de la RFME Copa de España de Flat Track con una prueba doble y novedosa: el sábado 10 por la noche se correrá en un óvalo de ¼ de milla, réplica de Daytona, y el domingo se disputará la primera carrera nacional en un TT con salto

Deja un comentario