Inicio | MotoGP | MotoGP de pago por Movistar TV desde 2014
Comparador de Seguros de Moto

MotoGP de pago por Movistar TV desde 2014

Según publican El Pais y Marca, el Campeonato del Mundo de MotoGP de pago por Movistar TV desde 2014

Aunque no hay comunicado oficial, ambos medios publican la noticia sobre el cambio en los derechos de emisión de MotoGP

MotoGP de pago por Movistar TV desde 2014

MotoGP de pago por Movistar TV desde 2014

Desde hace unas semanas un rumor corre por el mundial de MotoGP y es la inclusión como nuevo patrocinador de Movistar TV en el equipo Yamaha Factory Racing. Ayer en Sepang, se realizó la presentación oficial de la estructura de Yamaha en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2014 con sus 6 motos y en ninguna aparecía el logo de la empresa española.

Medios acreditados en Sepang y en pregunta directa a los responsables de la marca, negaban la máxima, indicando que no había ningún contrato firmado ni acuerdo para futuras temporadas. Pero el paddock de MotoGP es muy susceptible a confirmar los rumores que desde otras fuentes se han filtrado y dos medios españoles han publicado que será MotoGP de pago por Movistar TV desde 2014.

La repentina salida de Ernest Rivera de TVE y que el mismo periodista comunicaba a través de su cuenta en Twitter ya levantó la liebre, aunque sin indicar cual sería su futuro próximo, solo había que encajar el puzzle. Ernest Riveras que durante 5 años fue el responsable de MotoGP en RTVE parece que volverá asumir el papel de director y presentador de MotoGP pero esta vez en Movistar TV.

Los intereses de la empresa telefónica española por convertir los deportes con altas cuotas de audiencia en la punta de lanza de Movistar TV son claros. La F1 y ahora MotoGP pasarán a formar parte de su plataforma de pago y según publican ambos medios el estreno será en el Gran Premio de Qatar 2014. Esto, para los espectadores supone un cambio radical, poco acostumbrados en España a pagar por ver contenidos y la tendencia que se está imponiendo en Europa y que proviene de los Estados Unidos.

Al igual que ya ocurre en Italia, donde la cadena Sky se ha quedado con los derechos de MotoGP y que serán de pago y que será el sponsor principal del equipo de Valentino Rossi en Moto3. Lo mismo ha ocurrido en el Reino Unido donde los derechos del campeonato de Moto GP cambian y se convierten en contenido “premiun”

Con la expansión del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP a Latinoamerica, en este caso únicamente a Argentina tras la declaración de las autoridades brasileñas de que el Gran Premio de Brasil tenía que ser cancelado para 2014, la empresa telefonica española, que tiene un gran mercado en América del Sur, reforzaría su presencia al convertirse en patrocinador del equipo Yamaha Factory Racing.

Habrá que esperar hasta los comunicados oficiales de Mediaset y Movistar TV para saber que grandes premios serán de pago y cual en abierto. Ahora falta ver la respuesta del aficionado español cuando comience el Campeonato del Mundo de MotoGP 2014 y este sea de pago.

Actualizamos (20:07 horas} según la última información ofrecida por Comunicación Mediaset

Vía su cuenta en Twitter, Mediaset ha enviado los siguientes mensajes ofreciendo información sobre la cobertura de MotoGP 2014:

Mediaset España emitirá íntegro el Mundial de #MotoGP2014: 9 Grandes Premios en directo y 10 en diferido

Mediaset España, Telefonica y Dorna Sports llegan a un principio de acuerdo para la emisión del Mundial de #MotoGP2014

Fuente: El Pais – Marca

  • calendario motogp
  • calendario moto gp
  • calendario moto gp 2014 movistar
  • gp motos movistar
  • tvdepago verGP
MotoGP 2014 Movistar TV

Deja un Comentario