Cascos de moto Hello Kitty adulto y niño de AXO

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
casco moto Hello Kitty

AXO ha lanzado una nueva colección de cascos de moto Hello Kitty, para adultos y niños, en modelo jet, que aúnan la seguridad característica de los productos de la marca italiana.

Esta línea de cascos Hello Kitty también puede ser utilizados en bicicletas.

Cascos de moto Hello Kitty

Cascos de moto Hello Kitty

Cascos de moto Hello Kitty adulto y niño de AXO

La firma italiana AXO ha desarrollado una línea de divertidos cascos jet basados en el personaje de dibujos animados Hello Kitty. Los cascos de la nueva colección de la marca transalpina, en tallas junior, niños y también para adultos, aúnan la seguridad característica de los productos AXO con un estilo juvenil y desenfadado.

Los peques de la casa se están convirtiendo en pasajeros habituales de las motos que circulan a diario por las grandes ciudades; y ¿qué niña no usa a menudo una bicicleta? Cada vez es más frecuente ver a padres disfrutando de las dos ruedas en compañía de sus hijos. Por ello, AXO tiene también a éstos en cuenta a la hora de crear sus colecciones y desarrolla productos en tallas y diseños específicos para satisfacer a los más pequeños de la familia.

Sorprendiendo una vez más con la evolución de su catálogo, la marca AXO ha llegado en esta ocasión a un acuerdo con la empresa japonesa Sanrio para la utilización de los derechos de imagen de la famosa gatita animada Hello Kitty. Gracias a este acuerdo de licencia, la firma de Treviso ha creado una línea de coloridos y llamativos cascos de moto Hello Kitty que harán las delicias de niños y adolescentes.

Con su inconfundible lacito en su oreja izquierda y sus grades bigotes, la imagen de Hello Kitty aparece impresa en la calota de los cascos en diferentes versiones. Subida a un scooter con la bandera italiana por lazo, luciendo la bandera inglesa o americana, con su cara en la parte trasera del casco e incluso con el lacito en la parte frontal a modo de diadema. Diversos diseños y colores para combinar con los gustos de cada pequeña motorista.

Lo mejor de todo, es que si ya no eres tan pequeña pero te apasiona el universo Hello Kitty, estás de suerte, ya que las tallas de estos cascos abiertos, dependiendo del modelo, discurren entre la YS de niños y la M, permitiendo su uso tanto a mayores como a pequeños. El precio de la versión para adultos (MS1P0027) es de 119,79 € (IVA inlcuido), mientras que la versión para niños tiene un precio de 98,01 € (IVA incluido).

Características técnicas de los cascos de moto Hello Kitty:

  • Calota de material termoplástico
  • Forro interior extraíble en material antialérgico
  • Cuello desmontable para proteger durante los meses de frío
  • Cumple con las normas de homologación ECE 22/05
  • Incorpora pantalla anti-arañazos de gran tamaño
  • Tallas: XS – M para adultos / YS – YL para niños
casco moto Hello Kitty

casco moto Hello Kitty

casco Hello Kitty

casco Hello Kitty

casco jet Hello Kitty

casco jet Hello Kitty

Noticias relacionadas


GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!
Réplica RPHA 12 Quartararo

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo

Deja una respuesta