Home | Off - Road | Enduro | Iván Cervantes nuevo campeón de España de Enduro 2014

Iván Cervantes nuevo campeón de España de Enduro 2014

Iván Cervantes se proclamaba ayer nuevo campeón de España de Enduro 2014 en la última prueba del campeonato disputado en Priego (Cordoba) y donde se ponía punto y final a una emocionante temporada.

Iván Cervantes nuevo campeón de España de Enduro 2014
Iván Cervantes nuevo campeón de España de Enduro 2014

Iván Cervantes nuevo campeón de España de Enduro 2014

La cita final del Campeonato de España de Enduro 2014 se disputaba este pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Priego y donde el sábado y el domingo, se decidían los campeones de la especialidad. El sábado, con la primera de las dos jornadas prevista, la victoria se iba a manos del piloto de Husqvarna, Mario Román, mostrándose durante toda la jornada muy consistente y batiendo a Ivan Cervantes y Jaume Bertiu, que finalizaron segundo y tercera respectivamente. En la categoría de Enduro 3 y Scratch el campeonato se decidía el mismo sábado y donde Iván Cervantes se proclamaba como nuevo campeón de España de Enduro 2014

Ayer domingo se disputaba el último y decisivo día del campeonato y donde Jaume Betriu se hacía con la victoria final en Priego, luchando con Cervantes y Roman por la victoria hasta el mismo final de la prueba. En Enduro 1, Cristóbal Guerrero se hacía con la victoria final en el campeonato, mientras que en Enduro 2 el título se iba a manos del piloto de Beta, Oriol Mena.

En las categorías de Junior Open y Sub 21, el doble campeón era el piloto de Husqvarna, Josep García, mientras que en la categoría de Junior Trofeo el título era para Miquel Pujol. Alejandro Lahera se proclamaba campeón de la categoría de Sénior B y Juan Martinez en Sénior B 4T. En Sénior C 2T el titulo era para José Antonio Sánchez mientras que en Sénior C 4T era José Antonio Sánchez Merino quien subía lo más alto del pido. Finalmente en la categoría Máster, Sergi Lasala se proclamaba campeón.

De esta manera finaliza otro nuevo Campeonato de España de Enduro que ha ofrecido espectaculo y competición en cada una de las pruebas disputadas esta intensa temporada.

ivan cervantes 2015,

Otras noticias

Campeonato Trial 2017 Toni Bou

Campeonato de España de Trial 2017 Sigüenza – Victoria para Toni Bou

Toni Bou se ha impuesto con autoridad en la histórica localidad seguntina; epicentro de la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017, segunda cita puntuable para los TR1. Además del piloto de Montesa-HRC, también se han alzado con el triunfo en tierras alcarreñas Gabriel Marcellí, en TR2; Sergio Moreno en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Martín Riobo, en Júnior; y Álex Canales, en Cadete.

Deja un comentario