Home | Off - Road | Enduro | SuperEnduro 2015 – Taddy Blazusiak vence en Alemania

SuperEnduro 2015 – Taddy Blazusiak vence en Alemania

El piloto de KTM, Taddy Blazusiak se alzó anoche con la victoria en la segunda prueba del Campeonato de SuperEnduro 2015 disputado en la localidad germana de Riesa, mostrándose de nuevo imbatible como en la primera cita del campeonato.

El dominio de KTM se extendió a todas las cuatro primeras posiciones, siendo Alfredo Gomez, el mejor piloto español clasificado, en quinta posición.

SuperEnduro 2015 - Taddy Blazusiak vence en Alemania
SuperEnduro 2015 – Taddy Blazusiak vence en Alemania

SuperEnduro 2015 – Taddy Blazusiak vence en Alemania

Tras la cita inaugural del Campeonato de SuperEnduro 2015 en Polonia el campeonato se desplazaba hasta tierras gernanas, a la localidad de Riesa donde anoche se disputó la segundo prueba de la temporada. Taddy Blazusiak era el hombre a batir y donde el múltiple campeón de la especialidad volvió a demostrar ser el referente y máximo aspirante para revalidar el título.

El piloto polaco completó una noche casi perfecta, donde venció la primera final, terminó tercero en la segunda y segundo en la tercera final, haciendose también con el premio “Holeshot”. Pero el dominio de los pilotos de KTM se extendió a las siguientes posiciones finales, donde el piloto británico, David Knight finalizó segundo tras finalizar segundo en la primera final, vencer la segunda y ocupar el tercer puesto en la última. La última posición del podio se fue a manos del también británico Jonny Walker que completó una gran actuación en Riesa.

Destacar la quinta posición del piloto español Alfredo Gomez, que con la Husqvarna finalizaba en tercera posición en la primera final. Mario Roman ocuparía finalmente la séptima posición. La siguiente cita del campeonato se disputará el próximo 1 de febrero, el Gran Premio de Finlandia, en Helsinki y donde la categoría femenina volverá a darse cita, tras la ausencia en Alemania.

Tras esta segunda prueba del Campeonato de SuperEnduro 2015, la clasificación general provisional tras dos rondas disputadas queda de la siguiente manera:

1º Taddy Blazusiak – 116 puntos
2º David Knight – 103 puntos
3º Jonny Walker – 81 puntos
4º Taylor Robert – 69 puntos
5º Cody Webb – 68 puntos
6º Alfredo Gomez – 67 puntos

Otras noticias

Campeonato de España de Motocross 2017

Arranca el Campeonato de España de Motocross 2017 en Murcia

Este pasado fin de semana arrancó el Campeonato de España de Motocross 2017 en Alhama de Murcia y donde en MX125 Kevin Horgmo se alzaba con la victoria, en ÉliteMX2 dominaba Iker Larrañaga y en ÉliteMX1, Andres Valentin subía a lo más alto del podio.

Deja un comentario