Home | Off - Road | Enduro | SuperEnduro Helsinki – Taddy Blazusiak vuelve a vencer y van tres de tres

SuperEnduro Helsinki – Taddy Blazusiak vuelve a vencer y van tres de tres

El piloto polaco de KTM, Taddy Blazusiak volvía a hacerse con la victoria en el SuperEnduro de Finlandia disputado en Helsinki y donde sumaba su tercera victoria de la temporada de las tres pruebas disputadas

Alfredo Gomez, finaliza quinto y Mario Roman completó una gran actuación entre el Top 10.

SuperEnduro Helsinki - Taddy Blazusiak
SuperEnduro Helsinki – Taddy Blazusiak ©KTM

SuperEnduro Helsinki – Taddy Blazusiak vuelve a vencer y van tres de tres

El Campeonato del Mundo Maxxis FIM SuperEnduro 2015 disputaba este domingo pasado su tercera cita de la temporada en la capital finlandesa de Helsinki y donde el piloto polaco, Taddy Blazusiak volvió a vencer, aunque con más dificultades que en las dos rondas anteriores.

El dominio mostrado hasta el momento por el piloto polaco de KTM encontró mucha mayor oposicion en Finlandia de la mano de sus compañeros de marca, Cody Webb, David Knight, Jonny Walker y el piloto español de Husqvarna, Alfredo Gomez. En la primera final, el piloto estadounidense Cody Webb se hacía con la victoria, después de haberse adjudicado la Superpole durante los entrenamientos y dejaba a Blazusiak y Knight, en tercera posición.

En la segunda SuperFinal, los pilotos británicos Jonny Walker y David Knight fueron los que pusieron más complicadas las cosas al piloto polaco, finalizando en primera segunda posición respectivamente, mientras que Blazusiak tenía que luchar con Cody por la tercera posición. Pero la calidad y experiencia de Taddy Blazusiak volvió a mostrarse en la tercera final y donde se hacía con la victoria y sumaba su tercera victoria consecutiva en el SuperEnduro 2015.

SuperEnduro 2015 Helsinki
SuperEnduro 2015 Helsinki ©KTM

Gran actuación de Alfredo Gomez, que finalizó en la quinta posición en las tres superfinales, mientras que Mario Roman hizo un octavo, noveno y décimo puesto. En la clasificción general del campeonato, el piloto polaco dispone ahora de 169 puntos, por los 148 de David Knight, los 129 de Jonny Walker y los 121 del piloto americano Cody Webb. Alfredo Gomez es quinto de la general con 102 puntos

La siguiente cita del Campeonato del Mundo Maxxis FIM SuperEnduro 2015 se disputará el 21 de febrero en Guadalajara (Mexico)

Otras noticias

Campeonato de España de Motocross 2017

Arranca el Campeonato de España de Motocross 2017 en Murcia

Este pasado fin de semana arrancó el Campeonato de España de Motocross 2017 en Alhama de Murcia y donde en MX125 Kevin Horgmo se alzaba con la victoria, en ÉliteMX2 dominaba Iker Larrañaga y en ÉliteMX1, Andres Valentin subía a lo más alto del podio.

Deja un comentario