Home | Off - Road | Enduro | SuperEnduro Mexico – Taddy Blazusiak vence por cuarta vez

SuperEnduro Mexico – Taddy Blazusiak vence por cuarta vez

El piloto polaco de KTM, Taddy Blazusiak volvió a hacerse con la victoria en el Campeonato de Superenduro que disputaba su cuarta prueba en Mexico. La cuarta victoria de la cuatro rondas disputadas.

El piloto español, Alfredo Gomez, finaliza cuarto.

SuperEnduro Mexico - Taddy Blazusiak
SuperEnduro Mexico – Taddy Blazusiak

SuperEnduro Mexico – Taddy Blazusiak vence por cuarta vez

El dominio que está mostrando Taddy Blazusiak esta temporada del Campeonato del Mundo de SuperEnduro 2015 está siendo de nuevo apabullante. El piloto polaco tampoco falló en Guadalajara (Mexico) cuarta ronda del mundial y donde el piloto de KTM, se hizó con la “Pole”. Pero si el dominio de Blazusiak es total, el de la marca austriaca KTM, también situando a tres pilotos en el podio, con el estadounidense Cody Webb en segunda posición y el británico Jonny Walker cerrando el podio.

En la primera final Blazusiak se hacía con el “Holeshot” y aunque cedía de manera momentanea el liderato de la carrera a favor de Walker, el piloto polaco volvía a situarsen en cabeza tras los primeros obstaculos. De ahí al final, la situación ya cambiaría poco, con Walker y Webb luchando por la segunda posición que al final se iba a manos del británico.

En la segunda final y con la parrilla invertida, Danny MCCanney se hacia con el “Holeshot” mientras que Blauziak se quedaba atrapado, situación que aprovecha Cody Webb para situarse en primera posición. El piloto polaco se recuperaba y comenzaba a subir posiciones, pero en las zonas finales y cuando rodaba en segunda posición, Jonnhy Walker le arrebata la segunda posición. Alfredo Gomez finalizaba en cuarta posición.

La tercera y última final fue una lucha entre dos, con Blauziak y Walker muy igualados hasta la última curva de la última vuelta, mientras que Alfredo Gomez superaba a Walker y se situaba tercero. La victoria final se iba a manos de Taddy Blazusiak que se aseguraba así la victoria en el SuperEnduro de Mexico y suma su cuarta victoria de la temporada.

SuperEnduro Mexico 2015
SuperEnduro Mexico 2015

La clasificación general del Campenonato del Mundo de SuperEnduro 2015 queda de la siguiente manera tras la prueba en Mexico:

1º Taddy Blazusiak – KTM – 227 puntos
2º David Knight – KTM – 181 puntos
3º Jonny Walker – KTM – 178 puntos
4º Cody Webb – KTM – 174 puntos
5º Alfredo Gomez – Husqvarna – 140 puntos

Otras noticias

Campeonato Trial 2017 Toni Bou

Campeonato de España de Trial 2017 Sigüenza – Victoria para Toni Bou

Toni Bou se ha impuesto con autoridad en la histórica localidad seguntina; epicentro de la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017, segunda cita puntuable para los TR1. Además del piloto de Montesa-HRC, también se han alzado con el triunfo en tierras alcarreñas Gabriel Marcellí, en TR2; Sergio Moreno en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Martín Riobo, en Júnior; y Álex Canales, en Cadete.

Deja un comentario