Home | Off - Road | Enduro | Campeonato de España de Enduro 2015. Jaume Betriu vence en Puerto Lumbreras

Campeonato de España de Enduro 2015. Jaume Betriu vence en Puerto Lumbreras

El Campeonato de España de Enduro 2015 arrancaba este fin de semana en Puerto Lumbreras y donde el piloto de Husqvarna, Jaume Betriu se ha alzado con la victoria por delante de Jamie McCaney y Lorenzo Santolino

Campeonato de España de Enduro 2015
Campeonato de España de Enduro 2015 ©Husqvarna

Campeonato de España de Enduro 2015

La prueba inaugural del nacional de Enduro 2015 se disputó ayer en la población de Puerto Lumbreras y que supuso el arranque oficial para una temporada que se prevé de nuevo emocionante en todas las categorías. El trazado realizado por el Moto Club Nogalte ofreció espectaculo al numeroso público que se acercó a presenciar las evoluciones de los pilotos en esta primera cita del Campeonato de España de Enduro 2015.

El piloto de Husqvarna, Jaume Betriu se hacía con la victoria no sin cierta dificultad y ante la oposición de pilotos como Cristóbal Guerrero o Josep García, aunque finalmente las dos posiciones restantes del podio se iban a manos de su compañero de marca, Jamie McCaney y el piloto de Sherco, Lorenzo Santolino.

En la categoría de Enduro 1 la victoria se iba a manos de Lorenzo Santolino, en Enduro 2 el propio Jaume Betriu se hacía con la victoria y en Enduro 3, era Jonathan Barragan el que gracia a su cuarto puesto se hacía con la victoria.

En Puerto Lumbreras también estuvieron presentes el resto de categorías del Campeonato de España de Enduro 2015 y donde en Junior Open la victoria fue para Jordi Quer, en Junior 125 fue para Sergi Casany, mientras que Bernat Cortés se hacía con la victoria en Junior Trofeo. En las categoría Senior, Jorge Redondo subía lo más alto del podio en Sénior B 2T, Juan Martínez hacia lo propio en Sénior B 4T, David Gómez en Sénior C 2T, David Serra en Sénior C 4T y Josep Marsal en Máster.

Por lo que respecta a las féminas, la victoria se iba a manos de Arantxa Belda por delante de Rosa Romero y de Humi Palau tercera. La próximo cita del Campeonato de España de Enduro tendrá lugar el día 29 de marzo en Vinaroz (Castellon)

fotos campeonato de españa de enduro 2015,

Otras noticias

Campeonato de España de Motocross 2017

Arranca el Campeonato de España de Motocross 2017 en Murcia

Este pasado fin de semana arrancó el Campeonato de España de Motocross 2017 en Alhama de Murcia y donde en MX125 Kevin Horgmo se alzaba con la victoria, en ÉliteMX2 dominaba Iker Larrañaga y en ÉliteMX1, Andres Valentin subía a lo más alto del podio.

Deja un comentario