Home | Off - Road | Enduro | SuperEnduro 2015 Brasil – Cody Webb consigue su primera victoria

SuperEnduro 2015 Brasil – Cody Webb consigue su primera victoria

Mundial SuperEnduro 2015 Brasil

El piloto estadounidense Cody Webb se alzó con su primera victoria en el Mundial de SuperEnduro 2015 disputada en Brasil, cortando así la racha de Taddy Blazusiak que finalizó tercero y con David Knigth segundo.

A falta de una prueba para finalizar el Mundial de SuperEnduro 2015, Taddy Blazusiak dispone de una amplia renta en la clasificación general.

SuperEnduro 2015 Brasil
SuperEnduro 2015 Brasil ©KTM

SuperEnduro 2015 Brasil – Cody Webb consigue su primera victoria

Tras cuatro victorias consecutivas, la racha victoriosa de Taddy Blazusiak en el Mundial de SuperEnduro 2015 llegó a su fin en en Belo Horizonte, Brasil y donde el piloto americano Cody Webb sumó su primera victoria en el campeonato en la temporada de su debut. Cody Webb ganaba la Final 1 de las tres que se disputarían en la noche brasileña y que tendría a Jonnhy Walker como protagonista, pero que no pudo impedir la victoria de su compañero de marca, mientras que David Knight finalizaba tercero. Alfredo Gomez era sexto, Mario Roman séptimo y Daniel Gibert octavo.

La segunda final tendría los mismos protagonistas, pero esta vez era Jonnhy Walker el que después de una buena remontada conseguía hacerse con la victoria mientras que Cody Webb lo intentaba hasta el final, pero se tenía que conformar con el segundo puesto, mientras que Blazusiak era tercero. Dani Gibert (Gas Gas) finalizaba quinto, Alfredo Gomez sexto y Mario Roman, séptimo.

La tercera y ultima final del SuperEnduro de Brasil decidiría quien se llevaba la victoria global y fue Jonnhy Walker el que comenzó apretando desde el mismo inicio, pero en la primera curva impactaba con Webb, perdiendo ambos el liderato, situación que aprovechaba David Knight. El piloto británico sufría una caída en la última vuelta, justo con Blazusiak a su estela, pero el piloto polaco no podía con el británico que se rehacía rápidamente de la caída y se alzaba con la victoria. Blazusiak firmaba la segunda posición con Webb, tercero y asegurando su primera victoria en el Mundial de SuperEnduro 2015. Alfredo Gomez firmaba un gran cuarto puesto, con Mario Roman quinto y Daniel Gibert, sexto.

Mundial SuperEnduro 2015 Brasil
Mundial SuperEnduro 2015 Brasil ©KTM

La próxima cita del Campeonato del mundo de la SuperEnduro se disputará el próximo 14 de marzo en Cahors, Francia y que decidirá quien se proclama campeón.

Otras noticias

Campeonato de España de Motocross 2017

Arranca el Campeonato de España de Motocross 2017 en Murcia

Este pasado fin de semana arrancó el Campeonato de España de Motocross 2017 en Alhama de Murcia y donde en MX125 Kevin Horgmo se alzaba con la victoria, en ÉliteMX2 dominaba Iker Larrañaga y en ÉliteMX1, Andres Valentin subía a lo más alto del podio.

Deja un comentario