Home | Off - Road | Enduro | SuperEnduro 2015 Francia. Taddy Blazusiak en busca del sexto título

SuperEnduro 2015 Francia. Taddy Blazusiak en busca del sexto título

La última ronda del Mundial de SuperEnduro 2015 tendrá lugar en Francia el próximo fin de semana, donde el piloto polaco Taddy Blazusiak afronta la ronda final donde puede volver a proclamarse campeón, por sexto año consecutivo.

Desde Ivan Cervantes en el 2.009, el piloto polaco ha dominado la especialidad con mano firme, consiguiendo 5 títulos consecutivos (2010-2014)

SuperEnduro 2015 Francia
SuperEnduro 2015 Francia

SuperEnduro 2015 Francia. Taddy Blazusiak en busca del sexto título

Tras tres intensos meses y cinco rondas, el Mundial de SuperEnduro 2015 afronta su recta final este próximo fin de semana en Cahors (Francia) y donde los organizadores ya han colgado el cartel de “no hay billetes”. De nuevo, los pilotos de referencia de la especialidad estarán presentes en esta última cita y donde el título está en juego, aunque el piloto polaco de KTM, es quien más “papeletas” tiene de volver a subir a lo más alto del podio.

Tras un principio de temporada perfecto, Taddy Blazusiak ha visto como el nivel de competitividad de sus rivales aumentaba y en Brasil, el piloto estadounidense, Cody Webb se hacía con la victoria. Aún así, Blazusiak dispone en la general de 41 puntos de ventaja sobre el piloto británico, David Knight, habiendo de nuevo 60 puntos enjuego en Francia.

Pero en esta última ronda del Mundial de SuperEnduro pilotos como el propio Cody, o el también británico, Jonny Walker, aspirarán a estar luchando por la victoria y las posiciones del podio. Por parte de los pilotos españoles, el piloto de Husqvarna, Alfredo Gomez, está siendo el mejor clasificado y antes de esta última ronda es quinto en la general con 173 puntos. Mario Roman es séptimo, mientras que el piloto de Gas Gas, Daniel Giber, es octavo.

El próximo sábado por la noche, el espectáculo del Mundial de SuperEnduro buscará a su nuevo campeón de la temporada 2015, aunque lo que si ya es seguro, es que la marca austriaca KTM, volverá a ser campeona por octavo año consecutivo.

Otras noticias

Campeonato Trial 2017 Toni Bou

Campeonato de España de Trial 2017 Sigüenza – Victoria para Toni Bou

Toni Bou se ha impuesto con autoridad en la histórica localidad seguntina; epicentro de la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017, segunda cita puntuable para los TR1. Además del piloto de Montesa-HRC, también se han alzado con el triunfo en tierras alcarreñas Gabriel Marcellí, en TR2; Sergio Moreno en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Martín Riobo, en Júnior; y Álex Canales, en Cadete.

Deja un comentario