Home | Off - Road | Enduro | SuperEnduro 2015. Taddy Blazusiak suma su sexto título consecutivo

SuperEnduro 2015. Taddy Blazusiak suma su sexto título consecutivo

SuperEnduro 2015 Cahos Francia

Anoche en Cahors (Francia) el piloto polaco de KTM, Taddy Blazusiak conseguía proclamarse Campeón del SuperEnduro 2015, consiguiendo su sexto título consecutivo de la especialidad y convirtiéndose de nuevo en el piloto de referencia.

Aldredo Gomez, finalizo quinto en el SuperEnduro de Cahors, con Mario Roman, 7º y Daniel Gibert, 8º

SuperEnduro 2015 Taddy Blazusiak
SuperEnduro 2015 Taddy Blazusiak

SuperEnduro 2015. Taddy Blazusiak suma su sexto título consecutivo

Sumar 6 títulos consecutivos de una especialidad en cualquier deporte es complicado, pero en el motociclismo, puede que aún más. Anoche, la afición francesa al enduro, pudo presenciar como el piloto polaco Taddy Blazusiak se coronaba de nuevo como campeón. No fue una noche fácil para el piloto polaco de KTM, que aunque se hacía con la SuperPole no podía vencer ninguna de las tres finales.

Cody Webb y Jonny Walker se lo pusieron complicado al piloto polaco durante las tres finales, donde el piloto americano se hacía con la victoria en la primera, mientras que la otras dos se iban a manos del británico. Por parte, Taddy, sumaba un segundo y dos terceros puestos, que matemáticamente lo catapultaban hacia la victoria en el campeonato.

El piloto de KTM se mostraba feliz una vez finalizada la tercera final, una vez ya con los puntos suficientes y con una intensa temporada finalizada, tras más de tres meses de actividad y seis intensas rondas:

“Yo soy un hombre feliz. Para mí esta noche trataba de asegurar el título. Sabía que tenía una buena ventaja sobre los demás así que piloté de forma segura y evitando cometer tantos errores como fuera posible. Ha sido una temporada fantástica y terminar como campeón del mundo por sexta vez, es simplemente increíble”

La segunda posición de la general se iba a manos del piloto estadounidense, Cody Webb, mientras que el británico Jonny Walker cerraba el podio final. Gran actuación de los pilotos españoles, con un gran Alfredo Gomez, que con la Husqvarna, conseguía la quinta posición general del campeonato.

Otras noticias

Campeonato de España de Motocross 2017

Arranca el Campeonato de España de Motocross 2017 en Murcia

Este pasado fin de semana arrancó el Campeonato de España de Motocross 2017 en Alhama de Murcia y donde en MX125 Kevin Horgmo se alzaba con la victoria, en ÉliteMX2 dominaba Iker Larrañaga y en ÉliteMX1, Andres Valentin subía a lo más alto del podio.

Deja un comentario