Home | Velocidad | Resistencia | 8 Horas de Suzuka. Toni Elias con el TOHO Racing

8 Horas de Suzuka. Toni Elias con el TOHO Racing

El piloto español Toni Elias, disputará la próxima edición de las 8 Horas de Suzuka en el equipo TOHO Racing y que se disputará el próximo 26 de julio.

Esta es la tercera prueba del Mundial de Resistencia de Motociclismo y una de las pruebas mas importantes en Japón.

8 Horas de Suzuka. Toni Elias con el TOHO Racing
8 Horas de Suzuka. Toni Elias con el TOHO Racing

8 Horas de Suzuka. Toni Elias con el TOHO Racing

El equipo japonés TOHO Racing ha anunciado oficialmente que el campeón del mundo de Moto2, Toni Elias, será uno de los pilotos que tomen parte en las 8 Horas de Suzuka de resistencia. El piloto español conformará equipo con el piloto japonés Tatsuya Yamaguchi y un tercer piloto aún por confirmar a los mandos de una Honda CBR 1000 RR. El equipo contará con el apoyo de la marca Moriwaki, con la que Elias se proclamara campeón de Moto2 en 2.010.

El TOHO Racing es uno de los principales equipos participantes en el All Japan Superbike y asiduo en la prueba japonesa de resistencia donde en el año 2.012 quedó subcampeón. Este será el regreso a la competición de Toni Elias, tras el fallido equipo de SBK, JR Racing Team, con el que tenía que tomar parte en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2.015 y que se ha diluido en los últimos meses por problemas financieros y burocráticos.

De esta manera, Casey Stoner no será el único campeón del mundo de motociclismo que esté presente en este tercera ronda del Mundial de Resistencia de Motociclismo.  Tras la pasada prueba de las 24 Horas de Le Mans, los próximo 6 y 7 de junio se disputarán las 12 Horas de Magny Cours, segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Resistencia 2.015.

Via: http://tohoracing.jp/

8 suzuka 2015, toho,

Otras noticias

FIM CEV Repsol 2017

El FIM CEV Repsol 2017 arranca en el Circuito de Albacete

El FIM CEV Repsol 2017 arranca en el Circuito de Albacete donde este próximo fin de semana se iniciará una nueva edición de este apasionante campeonato.

Deja un comentario