Home | Ropa de Moto | Botas de Moto | Botas Gore Tex Touring Infinity Evo de TXC

Botas Gore Tex Touring Infinity Evo de TXC

El fabricante italiano de botas de moto TXC amplia su catalogo con la inclusión del nuevo modelo Infinity Evo, uno modelo de botas Gore Tex para motos touring, donde se ha priorizado en la seguridad y comodidad del piloto.

Botas Gore Tex Touring
Botas Gore Tex Touring

Botas Gore Tex Touring Infinity Evo de TXC

Para aquellos usuarios que buscan unas botas para moto touring y con las que poder realizar largos viajes en moto con comodidad y seguridad y sin riesgo a que en caso de lluvia se mojen los pies, el fabricante italiano TXC ha lanzado su nuevo modelo Infinity Evo.

Con una estética optimizada y una mejora notable en sus funcionalidades técnicas, esta nueva bota de TCX® tiene el empeine de piel a plena flor suave y la membrana interna de Gore-Tex® Performance Comfort Footwear lo que otorga al producto una excelente versatilidad e impermeabilidad.

Gracias a su estructura y mecanismo de cierre formado por dos nuevas hebillas de aluminio muy resistentes al desgaste (e intercambiables fácilmente), estas botas para motos touring sujetan mucho mejor el pie con la colaboración del nuevo sistema I.F.S. -Instep Fit System-, una cinta colocada sobre la línea del empeine unida directamente con el interior del mismo.

Englobadas en la línea Touring Line, las botas de moto touring Infinity Evo Gore-Tex® han visto como se potenciaba su comodidad con la incorporación de un fuelle delantero blando y acolchados internos con memoria anatómica del pie desde la primera utilización.

Por si fuera poco, la seguridad también ha mejorado gracias a protecciones para los maléolos y el cambio, para la tibia y una nueva protección interna de piel agamuzada contra el calor, más amplia que en la versión precedente, y con la que se ha aumentado la adherencia al chasis de la moto durante la conducción.

Estas botas para motos touring disponen del Certificado CE según la normativa vigente EN 13634:2010. Las nuevas botas gore tex hombre / mujer Infinity Evo de TCX están disponibles en color negro, a un precio de 319,99 €, en las tallas de la 38 a la 48.

botas para motociclista, bota para motociclista, y t x c, botas de moto, botas moto, bota evo trial, botas de moto de carretera axo, ultimo modelo de moto de carretera, trajes y Botas de motociclista, ropa para piloto de moto, imágenes de botas y casco para pilotos de motos, botas txc de carretera, botas sidi sd, botas circuito carretera, botas moto maxitrail, botas con protección para las motos, botas maxi trail moto, botas de moto de carretera, botas goretex moto, BOTAS DE SEGURIDAD SAETA DE PIEL, botas de motos r1, botas de motos para carretera, botas de moto offroad, botas masculinas de moto,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario