Home | Off - Road | Carlos Checa disputará el Rally de Cerdeña 2015

Carlos Checa disputará el Rally de Cerdeña 2015

Carlos Checa vuelve a la competición, pero esta vez fuera del asfalto, en el Rally de Cerdeña 2015, la cuarta cita del Mundial de Cross-Country, una nueva experiencia para el único piloto español Campeón del Mundo de Superbikes

Carlos Checa disputará el Rally de Cerdeña 2015
Carlos Checa disputará el Rally de Cerdeña 2015

Carlos Checa disputará el Rally de Cerdeña 2015

A finales de la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de SBK, Carlos Checa anunciaba oficialmente que “colgaba el mono” y se retiraba. Desde entonces, el piloto español ha estado muy relacionado con el mundo de la moto y con la marca que le dío el título de Campeón del Mundo de Superbike en 2011, Ducati. Pero parece que ahora ha llegado el momento de afrontar nuevos retos.

De su relación con buenos amigos como Nani Roma, Jordi Viladoms o Marc Coma, entre otros, partía una invitación en el pasado Dakar para tomar parte en alguna prueba relacionada con el off-road y que mejor que hacerlo en Europa, en el Rally de Cerdeña. Ahora se trabaja para que Carlos Checa disponga de una moto para tomar parte en el Rally de Cerdeña 2015, que tendrá lugar entre el  06 y el 11 de junio, un regreso a la competición de uno de nuestros pilotos más laureados.

Carlos Checa:

“La verdad es que este es un nuevo reto para mí, una nueva aventura en el mundo de las motos, que es mi pasión. Una aventura más que un reto, en el sentido de la diversión y la práctica. De repente llego como sorpresa, al igual que un regalo, la oportunidad de participar. Viladoms y Botturi han insistido en que venga a Cerdeña. Aquí estoy, considerándolo como una nueva experiencia. Está claro que no existe una formación específica sobre la carrera, así que estoy muy contento de tener la oportunidad de aprender, divertirme y experimentar, todo es nuevo para mí en el Rally”.

Carlos checa enduro, rally croos couintry cerdeña 2015, rally de cerdeña carlos checa,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario