Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Cascos de moto para mujer Venus de AXO

Cascos de moto para mujer Venus de AXO

AXO ha lanzado un nuevo modelo dentro de su gama de cascos de moto para mujer, el modelo Venus, un casco integral con gafas solares retráctiles y que cumple con las homologaciones de seguridad actuales.

Cascos de moto para mujer
Cascos de moto para mujer

Cascos de moto para mujer Venus de AXO

Afortunadamente desde hace ya años la mujer se ha incorporada al mundo de la moto y cada día son más las moteras que podemos ver en nuestras carreteras o circulando por nuestras ciudades. Las marcas conscientes de este hecho han lanzado gamas de productos específicos para ellas, tanto en tallas, cortes y decoraciones. AXO ha presentado su nuevo modelo de casco para moto de mujer, Venus.

Este casco de moto para mujeres está totalmente homologado y está fabricado en resina termoplástica, un material de gran resistencia, capaz de absorber grandes impactos con eficacia. Para favorecer la comodidad, el cierre del casco es por regulación micrométrica, un mecanismo rápido y sencillo, que permite abrocharlo incluso con los guantes puestos.

En busca de la mayor funcionalidad de estos cascos de motos para mujeres, la firma italiana ha dotado al casco de excelentes cualidades técnicas como son sus gafas solares retráctiles o su pantalla anti-rasguños (que puede cambiarse por una en versión ahumada).

Además, su interior cuenta con un forro extraíble en material hipoalergénico y transpirable que ofrece gran suavidad y confort. Para asegurar una buena transpiración y el flujo de aire en el interior este casco de moto para mujer incorpora dos tomas de ventilación en la cara frontal y un extractor en la cara posterior. El casco para moto de mujer Venus de AXO se comercializa desde talla XS hasta la M, a un precio de 159 euros (IVA incluido).

cascos para mujer
cascos para mujer
cascos abatibles para mujer, imagenes de cascos de motos deportivas para mujeres, Motos y mujeres, modelos de casco para mujer, cascos de moto mujeres, casco de moto para mujer, cascos para motos personalizados para mujer, casco para moto mujer, fotos en moto de mujer, imágenes de casco para motos, imagenes d cascos, imagenes de cascos para moto de mujer, imagenes de cascos para motos mujer, imagenes de mujeres cascos, imagenes de mujeres con casco, imagenes de mujeres con cascos, modelos de casco para dama y moto, motos para mujeres para portada, objetivos de cascos para mujeres, precios de cascos de moto para mujer, todos los cascos de motos de mujer, variedad de cascos para chicas moteras, fotos de mujeres en motos deportivas, chicas en ropa interior con casco de moto cros, casco para moto mujer precio, casco para motos deportivas para chica, casco para mujer, casco para mujeres, cascos de moto modelos, cascos de moto para mujer 1000 pesos, cascos moto mujer 2015, cascos mujer de moto, cascos para, cascos para chicas con gafas, cascos para moto deportiva de mujer, cascos para moto para mujer, cascos para motos de mujer, cascos para mujer cross, cascos personalizados para moto para mujer, cascos personalizados para mujer, casco moto xs mujer,

Otras noticias

Casco de moto abatible X-Lite X-1004

Casco de moto abatible X-Lite X-1004

El nuevo casco de moto abatible X-Lite X-1004 es el sustituto del modelo X-1003 y llega con mejoras, un volumen contenido y tres tamaños de calota externa y doble homologación P/J.

Deja un comentario