Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Nuevos cascos NZI jet modelo Zeta

Nuevos cascos NZI jet modelo Zeta

cascos jet Zeta Graphics MOD GREEN
cascos jet Zeta Graphics MOD GREEN

Sencillos y elegantes con reminiscencias retro vintage, así son los nuevos cascos NZI jet modelo Zeta, en casco abierto, compacto y ligero, con un peso total alrededor de 950gr.

Este nuevo modelo de cascos de moto NZI se presentan con decoraciones de diferentes estilos para poner un punto de color al entorno urbano. Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este casco.

Entre las características principales de este nuevo modelo de casco de moto NZI destaca su carcasa externa fabricada en resina termoplástica Nugema.El interior es desmontable y lavable y dispone de relleno protector así como pantalla 3D. Por lo que respecta a la seguridad incorpora cierre micrométrico, ajustable y fácil de usar hasta con guantes.

Los nuevos cascos NZI jet modelo Zeta estarán disponibles entres las tallas de la XXS a la XL con un precio de venta al público de 119 euros. Habrá una colección con un total de 21 cascos con decoraciones diferentes para todos los gustos y estilos que puedes ver a continuación

cascos ligeros, nzi road precio nuevo, precio d casco nuevo nzi modelo road,

Otras noticias

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

La marca de ropa UFO ha presentado su nuevo modelo de guantes para motocross, enduro o quad para todos los amantes del off-road. Aspectos como la seguridad o la comodidad presentes en estos guantes de moto o quad, independientemente del nivel de pilotaje, son motivos que han inspirado a UFO desde hace 40 años para seguir mejorando sus productos, sin descuidar el estilo personal.

Deja un comentario