Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Chaqueta de moto de verano Summer VTD DP de Scott

Chaqueta de moto de verano Summer VTD DP de Scott

El fabricante de ropa de moto Scott ha lanzado su nuevo modelo de chaqueta de moto de verano denominado Summer VTD DP, porque cuando llega el calor, también hay que ir protegido en la moto.

Chaqueta de moto de verano
Chaqueta de moto de verano

Chaqueta de moto de verano Summer VTD DP de Scott

Cuando las temperaturas aumentan se hace más complicado el usar las prendas técnicas y adecuadas para su uso en moto, pero para ello, los fabricantes de ropa de moto llevan incluyendo dentro de sus catálogos prendas especificas para estas situaciones. Este es el caso de Scott que ha lanzado en su nueva gama de chaquetas de verano para moto el modelo Summer VTD DP.

Una chaqueta urbana, muy fiable, que te llevará a tu destino, bien seco y la cual incluye paneles elásticos para un mejor movimiento. Perfecta para cuando llega el buen tiempo, su diseño deportivo y versátil, ofrece una total seguridad sin renunciar al estilo. Confortable y muy ligera está confeccionada en Poliéster 600D combinado con malla y malla 3D permite una aireación completa.

Esta chaqueta de verano para moto incorpora una membrana impermeable DRYOsphere separada que se guarda en el bolsillo trasero. Por lo que respecta a las protecciones dispone de doble refuerzo en el hombro, así como protecciones SAS-TEC en hombros y codos. Dispone además de un bolsillo para protección de espalda opcional. Para mejorar la visibilidad del motorista de noche, estas chaquetas de verano para moto incorporan elementos reflectantes para una mejor visibilidad.

El resto de características son que dispone de un bolsillo interior, 2 bolsillos exteriores y bolsillo trasero, así como cremallera larga de conexión, cuello con imán que cierra automáticamente o el botón de color YKK FlexFix® mantiene el collar abierto para más ventilación. Ajustes en la cintura, el bajo, las mangas y los puños. Esta chaqueta de verano para moto de Scott estará disponible entre las tallas S a la 3 XL con un precio de venta al público de 199.-euros.

 

cazadora verano scott, chaquetas de piel para motos 2015, chaquetas moto scott, chaquetas moto verano, scott chaqueta verano moto,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario