Home | Road Races | North West 200 | Como ver la North West 200 2015

Como ver la North West 200 2015

A partir del próximo martes 12 de mayo da comienzo una nueva edición de la North West 200 2015, una de las “road race” más importante del calendario internacional y te contamos como poder seguirla en directo.

Como ver la North West 200 2015
Como ver la North West 200 2015

Como ver la North West 200 2015

La North West 200 está considerada como la antesala del Tourist Trophy de la Isla de Man y donde cada año, los máximos aspirantes a luchar por la victoria en la pequeña isla británica están presentes poniendo a prueba sus monturas y a sí mismos. Este año, la North West 200 2015 arranca el 12 de mayo con la disputa de los primeros entrenamientos.

Los días 14 y 16 de mayo serán los días de la disputa de todas las carreras programadas y que podrán ser seguidas en directo por streaming a través de la web de la BBC. Asimismo la cadena británica emitirá tres programas especiales, uno dedicado como resumen de los primeros entrenamientos y dos mas, como resúmenes de los dos días de carreras programados de la North West 200. Los programas destacados de TV se llevarán a cabo el viernes 15 de mayo, domingo 17 de mayo y el lunes 18 mayo, todos presentados por Stephen Watson y Phillip McCallen.

Este año, la BBC ha montado una gran cobertura para esta prueba con nada menos que 28 cámaras fijas en todo el trazado, un helicóptero que seguirá las evoluciones de los pilotos y nuevas cámaras onboard situadas en las motos de los principales pilotos.

Este año como novedad se implementa el poder cambiar de fechas esta prueba, hecho que hasta el momento no se podía y que en año anteriores provocó que debido a las condiciones climatologicas la prueba fuera suspendida. Ahora, con este cambio de normativa, si las lluvias, tan comunes en la zona, impiden que los entrenamientos o las carreras se disputen para no poner en peligro a los pilotos, se trasladarán a otra fecha. Hay que recordar que la North West 200 se disputa sobre una trazado de carreteras públicas, pero que quedan cerradas al tráfico, apenas unas horas antes.

A través de la web: http://www.bbc.com/sport/0/northern-ireland/motorbikes/ podrás seguir toda la información relativa a la prueba, así como el seguimiento en vivo a través de streaming de los entrenamientos y carreras. En el siguiente enlace puedes conocer la historia de la Norht West 200

north west 200 como verla, road race indonesia 2015, ver en directo nw 200, ver en directo ulster gp, ver northwest 200,

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario