Home | MotoGP | Don Juan Carlos a Nico Abad: “Quita ese microfono de ahí!”

Don Juan Carlos a Nico Abad: “Quita ese microfono de ahí!”

Don Juan Carlos a Nico Abad: “Quita ese microfono de ahí!”, una de las frases e imágenes que quedarán, lamentablemente, de recuerdo del Gran Premio de MotoGP Jerez 2015 y que vuelve a poner en tela de juicio la labor que realiza el periodista en la cobertura del Mundial de Motociclismo.

Don Juan Carlos Nico Abad Jerez 2015
Don Juan Carlos Nico Abad Jerez 2015

Don Juan Carlos a Nico Abad: “Quita ese microfono de ahí!”

Nico Abad se ha convertido, a través de las redes sociales, en uno de los protagonistas del Gran Premio de España de MotoGP que se disputaba hoy en el Circuito de Jerez y no precisamente por su labor periodística, sino por su inoportunidad manifiesta.

Antes del comienzo de la carrera de Moto3, Don Juan Carlos se ha acercado a saludar al expiloto español Ángel Nieto, uno de los comentaristas que conforman el equipo de Telecinco en el Mundial de Motocicismo y con quien le une una cordial relación desde hace años.

Al percatarse del encuentro, Nico Abad se ha acercado a Don Juan Carlos intentando “meter” el micrófono para captar el momento y la conversación. Este hecho no ha pasado por alto a exjefe del estado, el cual por su reacción no ha sido de su agrado, apartado el micrófono de Nico Abad de un manotazo mientras le decía: “Quita ese microfono de ahí!”

Esta reacción de Don Juan Carlos ha cogido por sorpresa a Nico Abad, que ha esperado a que acabara la conversación con Angel Nieto para abordar al exjefe del estado. Don Juan Carlos ha atendido a la pregunta de Nico Abad, aunque de manera seca y muy escueta, mostrando claramente su desagrado por la anterior acción.

Esta acción ha sido ampliamente comentada en las redes sociales, donde el periodista de Telecinco ya ha estado en tela de juicio en anteriores ocasiones con motivo de otras acciones y comentarios, que en la opinión de muchos, están fuera de lugar. El “meter” el micrófono es una de las acciones que los periodistas más deben de valorar, dado que pueden encontrarse con reacciones como la que se ha podido ver hoy.

nico abad juan carlos, nico abad le mans 2015,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario