Home | MotoGP | Donde ver MotoGP Le Mans 2015 en directo

Donde ver MotoGP Le Mans 2015 en directo

Donde ver MotoGP Le Mans 2015 en directo. El Mundial de Motociclismo 2015 afronta su quinta cita de la temporada en el Gran Premio de Francia en el mítico circuito de Le Mans, así que te indicamos opciones donde ver motogp en directo y que no te pierdas nada de las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3

En el GP de Francia de Moto GP en el circuito de Le Mans los horarios de retransmisión por Telecinco serán por la tarde en diferido, y el viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres Moto 3, Moto 2 y Moto GP.

Donde ver MotoGP Le Mans 2015 en directo
Donde ver MotoGP Le Mans 2015 en directo

Donde ver MotoGP Le Mans 2015 en directo

Si quieres seguir MotoGP en directo y no perderte ningún entrenamiento ya que Telecinco únicamente ofrecerá las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP el domingo en diferido, hay varias opciones. Te mostramos algunas alternativas donde se puede ver el mundial de motociclismo y ver las motos online en directo por Internet

Si dispones de antena parabólica, la cadena alemana Eurosport Germany ofrece desde esta temporada 2015 del Mundial de Motociclismo los entrenamientos libres del jueves y de viernes, la lucha por la pole y las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3. Disponen de una buena cobertura, aunque únicamente en alemán, una opción donde ver las carreras de motogp 2015

Desde el comienzo de la pasada temporada de Moto GP 2014 y con los cambios que se produjeron en la propiedad de los derechos de televisión del Mundial de Motociclismo, Movistar TV ofrece el Campeonato del Mundo de Moto GP 2015 y Telecinco solo emitirá 8 grandes premios en directo, siendo el resto en diferido. Esta opción es de pago, aunque la cobertura ofrecida, es mucho más amplia, comenzando desde la rueda de prensa del jueves, en esta caso, hasta un especial después de las carreras del domingo y con otras interesantes opciones.

Otra de las opciones disponibles de como ver las carreras de motos por internet para ver Moto GP Francia 2015 online, es a través del VideoPass de la web motogp.com. Esta opción es más económica que Movistar TV y ofrece reportajes especiales, así como los entrenamientos y carreras de cada gran premio.

Como te indicábamos antes, Telecinco únicamente emitirá esta temporada las carreras en abierto de Motogp 2015 de 8 grandes premios de la temporada, entre los que no se encuentra el GP de Francia, así como ni los entrenamientos libres ni clasificatorios. A través de la web mitele.es y de sus aplicaciones para iOS y Android orientada a móviles también se podría ver el GP de Francia de MotoGP en directo.

Si no te quieres perder nada del Mundial de Motociclismo 2015 y del Gran Premio de Moto GP de Francia 2015 y saber como ver las carreras de motos por internet, puedes encontrar enlaces para ver MotoGP en abierto por internet a través de streaming en el siguiente enlace:

MotoGP Le Mans 2015. Horarios GP de Francia por Telecinco

Imagenes de moto GP, contacto 33326, Ver moto GP en directo, donde ver moto, ver carrera moto gp 2015 le mans, Ver Carrera Moto GP Diferido 2015, ver carrera moto gp le mans2015, Ver Carrera MotoGP Diferido 2015, VER MOTO GP LE MANS 2015, Ver MotoGP Directo, ver carrera de motogp en diferido, MotoGP retransmisión tele 5 carrera de le mans, motogp le mans results directo, motogp le mans 2015, moto gp le mans online directo, en que television puedo ver GP de Le Mans 2015, donde verlo moto gp, donde ver la wec le mans 2015, donde ver en directo motogp en le mans, donde ver carrera le mans 2015, VERcarreras online motogp lemans2015,

Otras noticias

Test MotoGP 2017 Jerez - Hector Barbera

Test MotoGP SBK Jerez – Hector Barbera marca el mejor tiempo

La climatología daba hoy una tregua en el arranque de este tercer día de test en el Circuito de Jerez, primero con la presencia de varias escuadras de MotoGP que han compartido pista con algunas de Superbikes ya presentes desde el lunes. Entre ellas el equipo Milwaukee Aprilia, o el equipo oficial Kawasaki que ampliaba sus ensayos en la pista jerezana para cumplir con el programa de pruebas previsto que el mal tiempo les ha impedido desarrollar estos dos días previos.

Deja un comentario