Home | Motos Nuevas | Ducati Diavel 2015 Titanium

Ducati Diavel 2015 Titanium

Ducati Diavel 2015 Titanium

Ducati Diavel 2015 Titanium, la nueva versión que llega desde Borgo Panigale limitada tan solo a 500 unidades y que rebosa exclusividad por los cuatros costados para una moto exclusiva ya de por si.

Titanio, fibra de carbono y artesanía de alta tecnología, así se podría describir a la nueva Ducati Diavel Titanium 2015.

Ducati Diavel 2015 Titanium
Ducati Diavel 2015 Titanium

Ducati Diavel 2015 Titanium

Desde el mismo momento de su presentación la Ducati Diavel despertó la admiración de los aficionados a la motocicletas por su aspecto y sus datos de potencia. Pero Ducati este 2015 quería llevar a su “muscle bike” a un nivel superior y ha desarrollado la Ducati Diavel 2015 Titanium, una versión muy especial de la cual solo se fabricarán 500 unidades numeradas.

La Diavel Titanium 2015 sigue manteniendo los mismos valores que su hermana “estandard” con el motor Testastretta 11° DS que ofrece una potencia de 162 CV a 9.250 rpm con un par motor de 130,5 Nm a 8.000 rpm con la admisión a través de dos tubos revestidos en material cerámico especial Zircotech mientras que el nuevo escape 2-1-2 finalizan en este modelo en escape de gatillo en acero inoxidable bruñido a mano.

Otras características de la Diavel Titanium 2015 es que ahora dispondrá de un depósito de titanio, una cubierta de asiento de carbono y titanio y un asiento premium de Alcantara y piel, así como las nuevas llantas forjadas especiales, los retrovisores negros torneados y un exclusivo bastidor en cromo Dark.

Por lo demás seguirá manteniendo esas características que han llevado a esta “muscle bike” a ser el objeto de deseo de muchos motoristas, como la llave electrónica de arranque, la cual puede arrancar la moto desde una distancia de hasta dos metros. La utilización de tecnología Full LED en faros e intermitencias, la instrumentación a dos niveles mediante pantallas TFT, así como la utilización de la electrónica, con el Ducati Safety Pack que incluy el DTC (Ducati Control Traction) y ABS, entre otros.

Su característica zaga con el generoso neumático de 240 se mantiene en esta versión de la Ducati Diavel pero donde se puede apreciar la tapa del colín del acompañante acabada en carbono y titanio.

ducati diavel 2015,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario