Home | Off - Road | El Mundial de Trial 2015 afronta su segunda prueba en la Republica Checa

El Mundial de Trial 2015 afronta su segunda prueba en la Republica Checa

El Mundial de Trial 2015 disputará el próximo fin de semana la segunda prueba de la temporada y para ello los pilotos se desplazarán hasta Sokolov, en la República Checa y donde Toni Bou llega como líder de la clasificación general.

Mundial de Trial 2015 Toni Bou
Mundial de Trial 2015 Toni Bou

Mundial de Trial 2015 – Republica Checa

El Campeonato del Mundo FIM de Trial 2015 vuelve a la acción después de disputar la prueba inaugural de la temporada en Japón, en el Circuito de Motegi y supone la primera parada de las tres consecutivas que tendrán que disputar los pilotos. Tres semanas de intensa acción para pilotos y equipos y que pueden marcar las diferencias en la general del campeonato.

En Japón, el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou logró el doblete y consiguió la cifra de 100 victorias en el mundial de trial. Ahora Toni Bou dispone de 8 puntos de ventaja en la general sobre Jeromi Fajardo y 10 más que su compañero de equipo Takahisa Fujinami, que también subió al podio en su gran premio de casa.

Cuarto en la general está situado otro piloto español, Adam Raga. El piloto de Gas Gas, llega a una cita donde ya sabe lo que es vencer e iguala en victorias a Jordi Tarres en el GP de la República Checa, siendo su última victoria en el año 2.013. Ahora, la situación es distinta, con el anuncio oficial del concurso de acreedores de Gas Gas, habrá que esperar para saber si esta situación económica afecta al equipo y al piloto español. Esperemos que no y pueda seguir siendo uno de los más firmes aspirantes a luchar por el título del Mundial de Trial 2015.

Toni Bou:

Llegamos a la segunda prueba del Campeonato del Mundo líderes, es muy importante, pero eso no significa apenas nada; la temporada tan sólo ha empezado y este año será muy largo y difícil. Habrá que estar muy atento en cada carrera. En esta de la República Checa no sabemos qué nos encontraremos, pero nosotros tenemos que estar concentrados y confiar en que el trabajo que estamos haciendo siga dando sus frutos.

prueva trial 2015 mundial,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario