Home | Off - Road | Freestyle | El Night of the Jumps 2015 llega a Jerez y gratuito

El Night of the Jumps 2015 llega a Jerez y gratuito

El Night of the Jumps 2015 llega a Jerez, la sexta prueba del Campeonato Mundial de Freestyle Motocross, que se celebrará el próximo 23 de mayo en la plaza de Toros de Jerez, dentro del calendario deportivo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo y donde será de acceso gratuito.

Night of the Jumps 2015 llega a Jerez
Night of the Jumps 2015 llega a Jerez

El Night of the Jumps 2015 llega a Jerez y gratuito

Jerez será la sexta cita del Campeonato Mundial de Freestyle y donde el piloto español Maikel Melero encabeza la clasificación provisional del campeonato , con una ventaja de 2 puntos sobre su rival más inmediato, el rider francés David Rinaldo. De nuevo los mejores riders de la especialidad estarán en esta cita del Night of the Jumps 2015 y donde además de los mencionados Maikel Melero y David Rinaldo, tendremos dos pilotos españoles más, Jose Miralles y Dany Torres.

Aprovechando la cita del mundial en Jerez, el piloto sevillano Danny Torres descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama de la ciudad y donde se le hará entregará su de su placa conmemorativa como reconocimiento a sus grandes resultados deportivos en esta especialidad.

El evento del Night of the Jumps 2015 en Jerez se desarrollará entre las 18 y las 21 horas del viernes 23 de mayo y será de entrada gratuita para todos los jerezanos y visitantes. Las invitaciones se empezarán a repartir el lunes 18 de mayo y hasta el mismo día del evento. El aforo es de 8.000 localidades.

El Campeonato del mundo de Freestyle Motocross llega a Jerez después de su inicio en Berlín, donde tuvo lugar una prueba doble y de su paso por Crackovia (Polonia), Tours (Francia) y Basilea (Suiza). Una nueva cita donde ver los mejores trucos del freestyle de motocross ejecutados por los mejores riders de la especialidad.

freestyle jerez 2015, moto cros jerez, night of the jumps 2015, nights of jumps jerez mayo 2015,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario