Home | Velocidad | C.E.V | FIM CEV Repsol Francia. Segunda cita en Le Mans

FIM CEV Repsol Francia. Segunda cita en Le Mans

El FIM CEV Repsol 2015 disputará la segunda cita de la temporada en Francia en el trazado de Le Mans pero únicamente para los pilotos de la categoría de Moto3 y que tendrá coincidencia con el Gran Premio de MotoGP

FIM CEV Repsol Francia. Segunda cita en Le Mans
FIM CEV Repsol Francia. Segunda cita en Le Mans

FIM CEV Repsol Francia. Segunda cita en Le Mans

Al igual que ya ocurriera la pasada temporada, el FIM CEV Repsol se desplaza a Francia para acoger una ronda en el mítico trazado de Le Mans. Los pilotos de Moto3, los más jóvenes que disputan el campeonato y futuras estrellas del Mundial de Motociclismo, disputarán la segunda ronda de la temporada tras la prueba inaugural en Portugal.

El piloto mallorquín Joan Mir (Machado-Leopard CAME) llega a esta segunda cita de la temporada como líder de la clasificación general tras conseguir la victoria en el trazado portuges y tendrá que defender esta posición de pilotos como el piloto valenciano del Junior Estrella Galicia 0´0, Arón Canet que subió en segunda posición en el Algarve. Tercero en la general y un piloto a tener muy en cuenta en Le Mans será el italiano Nicolò Bulega compañero de equipo de Canet.

Pero tras lo visto en la prueba inaugural en Portugal, la categoría de Moto3 va a estar muy igualada esta temporada con pilotos como Jaime Masià, Aarón Polanco, Albert Arenas o Lorenzo Dalla entre otros.  La categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol acude por segunda temporada consecutiva a su internacional cita en Francia, donde coincidirá con el Mundial de MotoGP. La carrera del Mundial Junior del FIM CEV Repsol se disputará el sábado a las 16:30

Otras noticias

Bol d’Or 2016 - FIM EWC

Bol d’Or 2016: favoritos y horarios de TV

Este fin de semana el Bol d’Or 2016 supondrá el inicio de la temporada 2016-2017 del Mundial de Resistencia FIM EWC; el estreno de un nuevo formato de calendario que coincide con la celebración de la 80º edición de esta prueba de 24 horas, considerada como la decana de la resistencia. La “Clásica de Clásicas” arrancará a las tres de la tarde del sábado 17 y se podrá seguir en directo casi en su integridad por Eurosport.

Deja un comentario