Home | MotoGP | El juego Moto GP 15 disponible a partir del 19 de junio

El juego Moto GP 15 disponible a partir del 19 de junio

El desarrollador del videojuego oficial del Mundial de Motociclismo, Milestone, anunciaba finalmente que el juego Moto GP 15 estará disponible a partir del día 19 de junio y para los primeros en reservarlo llegará con interesantes mejoras.

juego Moto GP 15
juego Moto GP 15

El juego Moto GP 15 disponible a partir del 19 de junio

Los amantes de los videojuegos y el Mundial de Moto GP están de enhorabuena, dado que el desarrollador Milestone por fin ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Moto GP 15, que será el próximo 19 de junio. El videojuego de Moto GP estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC y donde podrán poner a prueba su pericia sobre motocicletas que disputan y han disputado este campeonato.

En el momento del anuncio del desarrollo del juego de Moto GP 15 el desarrollador ya anunció a finales de marzo que los jugadores dispondrían seleccionar entre 20 motocicletas distintas entre las categorías del Mundial de Motociclismo MotoGP, Moto2 y Moto3 y que podrán ser personalizadas con hasta 40 aspectos distintos, incluidos algunas de los equipos que disputan el campeonato actualmente.

Pero el juego va más allá de los meramente deportivo, pudiendo gestionar aspectos a nivel de manager de equipo y hasta el motorhome y box del propio equipo del jugador, toda una experiencia completa. Los jugadores del videojuego Moto GP 15 podrán comprar hasta 100 accesorios distintos en la tienda del desarrollador para incluirlos dentro de la moto o del piloto, entre otras características.

El modo carrera deportiva, es otra de las novedades que presentará el videojuego del Mundial de Motociclismo, y que ha sido mejorado para ofrecer una experiencia más realista y donde el jugador empezará como “wild card” o piloto invitado en una carrera y ascender hasta convertirse en todo un Campeón del Mundo de MotoGP. Otro nuevo modo de juego en Moto GP 15 es el modo “bate el tiempo” donde al jugador se le entregará una moto especifica en un circuito especifico y tendrá que mejorar el tiempo otros pilotos que han contado con el mismo material.

Para aquellos usuarios que realicen la pre-reserva podrán obtener de forma gratuita las motos de 4 tiempos que han hecho la historia de MotoGP ™ y 18 eventos especiales para una experiencia de adrenalina nostálgico

El próximo 19 de junio estará a la venta el videojuego oficial de Moto GP 15 para el deleite de los aficionados al mundial de motociclismo y los juegos de motos. A continuación puedes ver un vídeo de como será en acción:

Para aquellos usuarios que realicen la pre-reserva podrán obtener de forma gratuita las motos de 4 tiempos que han hecho la historia de MotoGP ™ y 18 eventos especiales para una experiencia única. Puedes ver más información en el siguiente enlace:

http://motogpvideogame.com/unveiled-pre-order-contents/

motos gp, juegos de motos, juego de moto, juegosdemotos, Moto gp15disponible, moto gp15 juego, moto gp15, juegos de motos g, juego Moto, Juego de motos, el juego motos GP15 llegara a mexico,

Otras noticias

Valentino Rossi celebra su segundo puesto en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – El efecto Rossi

El Mundial de MotoGP ha comenzado con ritmo frenético. Viñales deslumbró con sus victorias en Qatar y Argentina. En la era de la información y la inmediatez, la eclosión de Mack con la M1 acaparó todos los titulares. Entonces, llegó MotoGP a Austin y el protagonismo fue para Márquez. Cinco victorias consecutivas en el GP de las Américas bien lo valen. ¿Ven el factor común? Ni rastro de Valentino Rossi.

Deja un comentario