Home | Motos Nuevas | Motos Electricas | KTM Freeride E-SM, moto supermotard electrica

KTM Freeride E-SM, moto supermotard electrica

La KTM Freeride E-SM es la primera moto electrica para asfalto que producirá la marca austriaca, una moto de supermotard que viene a unirse a los dos modelos anteriores, las Freeride E-XC y Freeride E-SX.

KTM Freeride E-SM
KTM Freeride E-SM

KTM Freeride E-SM, moto supermotard electrica

Las motos electricas son una de las apuestas que ha realizado la marca austriaca desde hace varios años y que tras su desarrollo y prueba, ya llegaban a los concesionarios con las primeras Freeride E-XC, para enduro y Freeride E-SX, para motocross. Pero en KTM querían completar esta gama con una moto eléctrica para asfalto y con orientación de supermotard, la nueva KTM Freeride E-SM.

El motor de la Freeride E-SM es un motor sincrónico de imán permanente con inducido de disco que ofrecerá una potencia de 22 CV a 4.500 rpm con un par motor de 42 Nm a partir de 0 rpm. La batería, que ofrecerá una autonomía de 1 hora estará compuesta por 360 celdas de batería de iones de litio pudiendo ser extraída y sustituida por otra unidad, ya cargada. El tiempo de carga de esta moto electrica y que anuncia el fabricante austriaco rondará 80 minutos y 50 minutos para un 80% de carga.

El chasis de la Freeride E-SM está realizado en acero-aluminio, ofreciendo resistencia pero a su vez ligereza. En la suspensión delantera montará una horquilla invertida WP de 43 mm, mientras que en la trasera dispondrá de un amortiguador WP PDS. Para frenar la KTM Freeride E el fabricante austriaco la ha dotado de dos discos de 260 mm en la parte delantera y 230 mm el trasero.

La altura del asiento de la Freeride E-SM es de 870 mm, con un peso de tan solo 110 kg, por lo que la agilidad será uno de sus principales factores. Al igual que los dos moteros orientados al off-road, dispondrá de un display que ofrecerá la siguiente información velocidad, el estado de carga de la batería y el modo de potencia seleccionado por el piloto (3 modos de entrega de potencia)

KTM Freeride E-SM caracteristicas
KTM Freeride E-SM caracteristicas

KTM Freeride E-SM precio y caracteristicas

La KTM Freeride E-SM podrá ser conducida por aquellos usuarios que dispongan del permiso A1 y que estén dispuestos a desembolsar los 11.497 euros que tendrá de precio de venta al público.

nuevos modelos motos honda 2015, moto electrico, motos electricas españa 2015, fotos motos electricas, smr motos, nuevas motos electricas 2015, motos electricas estados unidos, motocicletas electricas austriacas, marca motos, ktm enduro e, imágenes de nuevos modelos de motocicletas, Imagenes de motos electricas, supermotar electrica,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario