Home | Motos Nuevas | Motos Deportivas | La Honda RC213V-S podría ser presentada en el GP de Catalunya

La Honda RC213V-S podría ser presentada en el GP de Catalunya

Según afirma el portal francés, www.moto-station.com, la Honda RC-213V-S, la MotoGP matriculable, podría ser presentada en el próximo Gran Premio de MotoGP de Catalunya el 11 de junio.

Honda RC213V-S
Honda RC213V-S

La Honda RC213V-S podría ser presentada en el GP de Catalunya

Desde su presentación en el mes de noviembre de 2014 en el EICMA 2014 y de la mano de Marc Marquez, mucho se ha rumoreado sobre la Honda RC213V-S. Desde su fabricación en la fábrica de Honda situada en Ozu, hasta su posible precio, que rondaría los 20 millones de Yenes o lo que es lo mismo unos 157.000 euros aproximadamente.

Lo que ya se dejó entrever en el EICMA 2014 es que la Honda RC213V-S será una motocicleta de alto rendimiento, una MotoGP matriculable y que según afirman todas las fuentes dispondrá de tecnología derivada directamente de la MotoGP Honda RC213V que actualmente pilotan Marc Marquez y Dani Pedrosa, entre otros pilotos.

La fecha de la presentación de este modelo no se habría elegido al azar, dado que Honda trasladó hace escasos meses su sede de competición a Barcelona y se haría coincidir con el Gran Premio de MotoGP de Catalunya que se disputará ese mismo fin de semana. Un evento, donde tendrían toda la cobertura mediática y la presencia de los pilotos oficiales de la marca en el Mundial de Motociclismo.

La Honda RC213V-S debería ser lo más parecido a pilotar una MotoGP y como ya ha ocurrido con otras marcas como Yamaha con su nueva Yamaha R1M 2015 o Kawasaki con la Kawasaki H2R ponen en la calle motocicletas derivadas de la competición en manos de los afortunados propietarios.

El próximo día 11 de junio saldremos de dudas sobre la información facilitada por www.moto-station.com acerca de la presentación oficial de la Honda RC213V-S.

Via: http://www.moto-station.com/article95229.html

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario