Home | Motos Nuevas | Moto Guzzi Audace 2015

Moto Guzzi Audace 2015

Moto Guzzi Audace 2015

La nueva Moto Guzzi Audace 2015 expresa ya con su nombre su carácter fuerte y rebelde, una “muscle bike” diseñada para destacar las espectaculares prestaciones del bloque motor de 1.400 c.c. con un acabado “Dark Urban” donde los cromados desaparecen para convertirse en “negro noche”

La Moto Guzzi Audace monta el mayor V-twin jamás producido en Europa, así como nueva tecnología para la conexión entre los smartphones y la moto.

Moto Guzzi Audace 2015
Moto Guzzi Audace 2015

Moto Guzzi Audace 2015

El fabricante italiano de motocicletas Moto Guzzi ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.015 de la Audace, y que fue presentada en el EICMA 2014, una “muscle bike” que será fácilmente distinguible gracias a su frontal que presenta un ligero grupo óptico redondo y un guardabarros delantero con acabado en carbono que vendrá montado sobre una horquilla sin fundas de protección.

La Audace 2015 prescinde de los cromados, para tornarse oscura, con acabados en negro mate o como lo denomina la marca, estilo “Dark Urban” y “Dark Rider”, algo que ya estaba presente en la Moto Guzzi V7 Stone II. Pero la nueva Moto Guzzi Audace presenta muchos nuevos detalles, como la rejilla metálica del radiador o el corto megáfono de los escapes con motivos de aluminio. De hecho, gracias al uso de un sistema de aire secundario y un catalizador específico, la Audace es la primera Moto Guzzi homologada con la norma Euro 4. (Prueba Moto Guzzi Audace)

Moto Guzzi quería darle un aspecto mas deportivo a esta moto cruiser y para ellos ha suprimido los paneles laterales y reposapiés para el pasajero, presentando ahora unos reposapiés y mandos del cambio de marcha y de freno mucho más simples. A ello también se une el nuevo diseño del asiento, con una configuración deportiva, tapizado con cuero ecológico y costuras rojas a la vista, rebajado en la zona del piloto y con la posibilidad de extraer el asiento del pasajero.

El diseño del manillar es de tipo “drag bar” gracias a la posición de los reposapiés y a la posición del asiento determina una posición de conducción más alargada y dominante. De especial valor son las tapas de culata pintadas en negros con detalles fresados, los amortiguadores traseros multi-ajustables con depósito de gas separado, llantas de aleación personalizadas con el logotipo de Moto Guzzi y espejos retrovisores minimalistas.

Imponente y agresiva, la Audace parece la figura de un felino apoyado sobre sus patas posteriores y preparado para descargar toda su fuerza explosiva y arañar el asfalto, dejando la huella del gran tamaño de su neumático trasero, 200/60.

Moto Guzzi Audace 2015
Moto Guzzi Audace 2015

Por lo que respecta al motor de la nueva Moto Guzzi Audace montará el tradicional V-Twin a 90° con una cilindrada de de 1.400 cc que ha sufrido mejoras y que gracias al nuevo sistema de escape ha mejorado su entrega a altas revoluciones hasta lograr un par de
121 Nm a 3000 rpm, mejorando así la relación peso/potencia. Pero la Audace también vendrá equipada con electronica para controlar y dominar esta potencia, gracias al sistema de control multimapa del Ride by Wire vigilado estrechamente por su control de tracción MGCT, que permite elegir entre tres mapas del motor: Turismo, Rápido y lluvia.

Moto Guzzi ha dotado a la nueva Audace 2015 del sistema Moto Guzzi Media Plataform, por la que nuestro teléfono inteligente o smartphone se podrá conectar con la moto a través de las aplicaciones que ha desarrollado el fabricante italiano para Android e iPhone y el cual nos mostrará información como velocímetro, tacómetro, potencia instantánea, par motor instantáneo, consumo instantáneo y medio, velocidad media y voltaje de la batería, la aceleración longitudinal y ordenador de viaje.

Todo estos datos podrán ser almacenados para luego ser analizados por el propio usuario, además ofreciendo la posibilidad de en caso de reserva, nuestro teléfono nos indique las estaciones de servicio más cercanas. Otra posibilidad de este sistema es la indicación en el telefono de la ubicación de la moto una vez estacionada. El nivel de inclinación o la conducción “ecológica”, son algunos de los muchos datos que este sistema nos ofrecerá.

Precio Moto Guzzi Audace 2015

La nueva Moto Guzzi Audace se ofrece en dos colores: Negro y Rojo y tendrá un precio de 18.668 euros IVA incluido pero a falta de impuestos de matriculación.

guzzi audace, mmoto guzzi audace, moto guzzi audace,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario