Home | Moto2 | Moto2 Francia – Álex Rins se lleva la pole en Le Mans

Moto2 Francia – Álex Rins se lleva la pole en Le Mans

Moto2 Francia. El piloto del Pons Rancing, Álex Rins consigue la pole en el circuito francés de Le Mans. Con él comparten la primera línea de salida del Gran Premio de Francia Sam Lowes y Johann Zarco. Rins consigue aquí su primera pole en la categoría de Moto2, la número catorce de toda su carrera.

Moto2 Francia - Álex Rins se lleva la pole en Le Mans
Moto2 Francia – Álex Rins se lleva la pole en Le Mans

Moto2 Francia – Álex Rins se lleva la pole en Le Mans

Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) se lleva la pole en Le Mans. tras una mañana complicada debido a la lluvia. Segunda posición para el británico Sam Lowes (Speed Up Racing) y completando la primera línea de salida encontramos al francés Johann Zarco (Ajo Motorsport)
El actual campeón de la categoría de Moto2, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), ha batido el récord de la pista francesa gracias a su 1.37.549, tiempo que no le ha valido para hacerse con la pole después de hacer muy buenos libres en las dos sesiones de ayer. y haber sido el piloto de referencia durante los entrenamientos de hoy. El actual campeón en título de Moto2 saldrá cuarto, desde la segunda línea de la parrilla . El récord anterior era de Jonas Folger (1.37,619), en sus manos desde la temporada pasada. El alemán saldrá mañana desde la plaza décimo quinta.
Buena sesión clasificatoria para el piloto mallorquín Luis Salom, que saldrá séptimo, igual que para Julián Simón (QMMF Racing Team), que sale noveno y cerrará la tercera fila de parrilla. Por lo que respecta a la resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2, en el puesto dieciséis tomará la salida Axel Pons, Álex Márquez en el veinticuatro, seguido de Ricky Cardús en el veinticinco. Dadas las condiciones meteorológicas, veremos a ver cómo se dan las cosas mañana.

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Austin 2017

GP de las Américas Moto2 2017 – Morbidelli se cuela en la fiesta de Márquez

El piloto italiano ha vuelto a imponer su ley y se ha hecho con la pole de la categoría intermedia tras desbancar a un Alex Márquez que se ha tenido que conformar con ser tercero. En la primera fila, donde los pilotos del Estrella Galicia 0'0 vuelven a repetir doblete, les acompañará un Mattia Pasini (2º) que se ha colado entre ellos rodando a rueda de su compatriota.

Deja un comentario